Explora Comidas, Receta Samosa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

La cocción al dente y saber combinar de forma adecuada los distintos tipos de pasta, son algunos de las claves que nos dan los cocineros...

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de charlota de fresas se puede preparar con muchos rellenos y texturas diferentes. Hemos usado queso y yogur pero te damos otras ideas.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 10

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas. Más

¡Las clásicas galletas de mantequilla! Las amo!

Deliciosas Galletas de Mantequilla

¿Eres celíac@ y te encantan las galletas? Entonces no te pierdas esta receta de galletas sin gluten que podrás preparar con tus hij Sólo tienes que comprar los ingredientes en Max Center y preparar el horno

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Hoy Cocinas Tú: Crêpes con harina de garbanzo

Hoy Cocinas Tú: Crêpes con harina de garbanzo

Las crepes son unas finas tortitas que gustan a todos, tienen la característica de que podemos combinarlas con infinidad de ingredientes tanto dulces como

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

La salsa francesa es una salsa para aliñar ensaladas, carnes y pescados. Verás como tus platos cambian de sabor porque con la salsa francesa darás un toque diferente a tus comidas. Pruébala, te encantará.

Cómo hacer salsa para marisco y pescado. Las salsas son la sabiduría de la cocina. Esta salsa para marisco y pescado se puede utilizar para acompañar todo tipo de pescados al horno o plancha. También se puede añadir a paellas, fideuas, o pla...

Pinterest
Buscar