Explora Contenta, Dulces, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Rodeada de luz y de verde · ElMueble.com · Casas

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Entramos al dormitorio

La solidez de esta casa salta a la vista. No hay más que contemplar sus muros para confiar en su resistencia al paso de los tiempos.

10 Trucos para renovar tu chalet o casa de campo #hogarhabitissimo #dormitorio

Este hotel rural de lujo se encuentra ubicado en una finca rústica del siglo XVIII, rodeado de almendros, algarrobos, olivos y huerto propio. El hotel ha preservado la esencia rural de la edificación con una cuidadosa rehabilitación. Su interior ...

Una masia reformada con aire clásico

¿Pensando en renovar tu dormitorio? Si quieres un dormitorio especial, con personalidad, un lugar donde desconectar... ¡No te pierdas esta galería de fotografías! Hemos seleccionado 10 dormitorios de ensueño que te encantarán.

La casa de Pamela, rústica y cosmopolita

Nada más acabar la reforma, Pamela Köster nos envió unas fotos de su casa. El resultado es el reportaje que véis en estas páginas: una vivienda que refleja la aventura vital de nuestra lectora.

Cambio de armario: guardar la ropa de invierno · ElMueble.com · Trucos

Es más que una casa de vacaciones y eso se nota a la primera ojeada, porque está llena de vida y eso solo se consigue con la presencia permanente de sus habitantes.

12 dormitorios pequeños y acogedores · ElMueble.com · Dormitorios

¿Tener pocos metros en el dormitorio es un problema? No con ingenio y buenas ideas decorativas. Entra en este artículo. Descubrirás cómo aprovechar el espacio y ganar confort y calidez.

Pinterest
Buscar