Explora Ventanas, Puertas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Coll de Ladrones,impresionante fortaleza en ruinas que se comenzó a construir en el siglo XVIII. Es un enclave mágico que podrás conocer a través del Hotel Santa Cristina, desde donde se divisa el fuerte

Coll de Ladrones,impresionante fortaleza en ruinas que se comenzó a construir en el siglo XVIII. Es un enclave mágico que podrás conocer a través del Hotel Santa Cristina, desde donde se divisa el fuerte

Estación de Canfranc, Casablanca a la española | Cultura | EL PAÍS

Estación de Canfranc, Casablanca a la española

Estación de Canfranc, Casablanca a la española Dos documentales recuperan la importancia de la estación como punto de huida de judíos y espionaje en la II Guerra Mundial

spanishrailway.com - L. OrtizEl depósito de locomotoras y el puente giratorio

Locomotora Aragon en la placa de Canfranc, 18 de abril de Foto : L. Ortiz

Canfranc 0925 Abril 12Los dormitorios de maquinistas  Estaban en dos edificios idénticos, uno para Norte (7a) junto al depósito de locomotoras y otro para Midi (7b) en la zona norte de la explanada.

Canfranc 0925 Abril dormitorios de maquinistas Estaban en dos edificios idénticos, uno para Norte junto al depósito de locomotoras y otro para Midi en la zona norte de la explanada.

abandonada salon comedor

Estacion Canfranc Abandonada

Otoño en Eriste, Valle de Benasque, Pirineos, Huesca, Aragón, España

El Valle de Benasque . Pirineos de Huesca, Aragón, lugares con encanto

Interior del Fuerte de Coll de LadronesLa estratégica montaña de “Cot de Latrós” (o “Cod de Ladrones”) fue elegida en 1751 por el ingeniero Juan Martínez Zermeño para levantar una nueva fortificación fronteriza. Las obras, dirigidas por Pascual de Navas, concluyeron en 1758.

Canfranc: La estratégica montaña de “Cot de Latrós” (o “Cod de Ladrones”) fue elegida en 1751 por el ingeniero Juan Martínez Zermeño para levantar una nueva fortificación fronteriza. Las obras, dirigidas por Pascual de Navas, concluyeron en

Canfranc 0112 Abril 08Para el transbordo de gran velocidad se construyó un muelle cerrado en curva (11) al que servían una vía de ancho ibérico y otra de ancho internacional.

Canfranc 0112 Abril el transbordo de gran velocidad se construyó un muelle cerrado en curva al que servían una vía de ancho ibérico y otra de ancho internacional.

Pinterest
Buscar