Explora Marcas ¡y mucho más!

Vanessa Garza - columnista de InformaBTL

Humor, motivante cerebral para conectar las marcas con sus consumidores

Infografía: "Psicología de las Formas y el Diseño Gráfico". Visítanos en…

Infografía: "Psicología de las Formas y el Diseño Gráfico". Visítanos en… Más Más

Cómo hacer un marcapáginas para el día del libro

Al acercarse el día del libro, en nuestras manualidades para niños os dejamos estos marcapáginas para colorear y que potencian con sencillas frases la animación

Ideas para hacer manualidades con hama beads ¿Qué son los Hama Beads?  Los beads o perler son unos pequeñas cuentas o cilindros huecos de plástico con los que puedes hacer un montón de figuras y diseños, los hay de varios tamaños y multitud de colores. Sirven para hacer composiciones similares al pixelart. Hama es una de las marcas más conocidas. ¿Donde comprar los Hama Beads?  Puedes comprarlos online en muchos sitios o buscar alguna tienda de tu ciudad que los tenga, nosotros hemos…

Ideas para hacer manualidades con hama beads ¿Qué son los Hama Beads? Los beads o perler son unos pequeñas cuentas o cilindros huecos de plástico con los que puedes hacer un montón de figuras y diseños, los hay de varios tamaños y multitud de colores. Si

Pintando con Chalk Paint - Foto © GMP

25 trucos definitivos para pintar y barnizar con brocha y rodillo

Transforma muebles con pintura de Annie Sloan y fundas para que, con una nueva apariencia, puedan formar parte de tu nueva decoración.

Punto de libro cassette Play / Cosir i fer ampolles - Artesanio

Las mejores ideas de separadores de libros que puedes hacer tú mismo

Tenemos para ti las mejores ideas de separadores de libros que puedes hacer tú mismo.

Alfombra pingüino de trapillo XXL

Alfombra de trapillo con forma de pingüino, ¡toma nota!

Hola a todos!! en el día de hoy quería compartir con todos vosotros este proyecto que llevaba rondándome la cabeza desde navidad, pero…

Creaciones de Fieltro y... más - Hama beads Disney

Aquí podrás encontrar todo lo que puedas imaginar y más realizado en fieltro, desde broches y llaveros, hasta marcapáginas y adornos muy variados.

Pinterest
Buscar