Explora París, Império Bizantino, ¡y mucho más!

c.950-970 / The Paris Psalter.David Composing the Psalms, from the Paris Psalter, c. 900 C.E., tempera on vellum,  14-1/8 x 10-1/4" / 36 x 26 cm (Bibliothèque nationale de France)

ambrosio auperto comentarios diez libros del apocalipsis krouillong comunion en la mano es sacrilegio stop communion in the hand

La unción de David. Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=807709

Se llama unción a la manifestación del poder de una deidad. Antecedentes: Las tribus aborígenes australianas creían que las virtudes de quienes morían...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/66/Paris_psaulter_gr139_fol419v.jpg

Paris psaulter - Moisés - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Samuel consagrando a David", Dura Europos, Siria, siglo III a. E. C. El rey Saúl había pecado al desobedecer a Dios durante la batalla de Michmash, donde debía destruir a todos los enemigos amalecitas y no lo hizo. Por ello, Dios decidió retirarle su bendición y envió al profeta Samuel en busca de un nuevo «ungido», de un nuevo rey para Israel.

I Samuel, también llamado "Primer Libro de Samuel" o Samuel" o "I Libro de los Reyes" forma parte del Antiguo Testamento de la Biblia y del Tanaj. En la Biblia católica se encuentra ubicado entre Rut y II Samuel.

En la mitología griega, Artemisa1 o Ártemis2 (en griego antiguo Ἄρτεμις —nominativo— o Ἀρτέμιδος —genitivo—) fue una de las deidades más ampliamente veneradas y una de las más antiguas. Algunos investigadores3 creen que su nombre, y de hecho la propia diosa, era originalmente pregriega.4 5 Homero alude a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron, ‘Artemisa del terreno virgen, Señora de los Animales’.6 En el periodo clásico de la mitología griega-.

Comienza una nueva aventura, esta vez empresarial. Naturalmente bien entendida; desde el respeto al medio ambiente, al comercio justo, e...

historia rabínica LILIT de Isaias 34,14 (la 1ª mujer de Adan que no fué Hava ó Eva) - YouTube

La segunda parte de ,la nueva saga , enfocada en la influencia de la Biblia en la historia humana , la procedencia de este histórico texto, y los pasajes y evangelios que fueron excluidos de la mayoria de los textos biblicos.

King David in robes of a Byzantine emperor; miniature from the Paris Psalter

King David in robes of a Byzantine emperor; miniature from the Paris Psalter

Galería Iconos | Parroquia Ortodoxa Griega de los Santos Constantino y Elena

Galería Iconos | Parroquia Ortodoxa Griega de los Santos Constantino y Elena

Libro de horas de Leonor de la Vega. Manuscrito — 1401-1500?

Libro de horas de Leonor de la Vega. Manuscrito —

Pinterest
Buscar