Fuente: Ikea

Mira nuestros divertidos, duraderos y económicos productos para niños. Tenemos desde cunas y edredones hasta juguetes y prácticas soluciones de almacenaje.

Una casa donde triunfa la comodidad

Cálida, práctica y muy confortable para niños y mayores. Esta casa refleja la pasión de sus propietarios por el orden y... por la cocina..

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Un rinconcito muy Ikea

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

Feng shui para cuartos infantiles

Feng shui para cuartos infantiles

Las alfombras son un elemento indispensable en las habitaciones infantiles y juveniles, así como en las habitaciones de bebé, donde serán tan útiles cuando los...

36 diseños de dormitorios estilo escandinavo

36 diseños de dormitorios estilo escandinavo

Elegante, sencilla y hermosa; el encanto sin pretensiones de estilo escandinavo nos atrae al instante. El clásico diseño escandinavo coloca funciona...

Cuartos de niños: pocos metros, muchas soluciones · ElMueble.com · Niños

Cómo aprovechar el espacio en habitaciones infantiles con pocos metros cuadrados. Consejos de decoración e ideas para ganar espacio en cuartos para niños.

¡Hemos entrado en un mundo de fantasía! Algo así como el País de las Maravillas de la Alicia de Lewis Carroll pero en un apartamento. Cada estancia es totalmente diferente de la anterior, con ideas sorprendentes, muchísimo colorido y diversión. Es que no sabíamos qué fotos dejar fuera, porque cada rincón tiene algo especial, algo …

Fantasía, color y diversión. ¡Un apartamento diferente

Este post está lleno de ideas originales y creativas para las decoraciones de habitaciones para los más pequeños de la casa ¡muchas de ellas económicas!

Habitaciones temáticas infantiles con mucho estilo

Habitaciones temáticas infantiles con mucho estilo

Habitación infantil espacial : Una encantadora habitación decorada con temática Espacial donde destaca el techo decorado con estrellas e iluminado, los planetas y la decoración textil co

Pinterest
Buscar