Explora Frases Para Padres ¡y mucho más!

Decalogo

Tener niños en casa requiere de mucha paciencia, porque ellos al estar conociendo el mundo se vuelven detectives en busca de cosas nuevas. Este decálogo te puede ayudar a estar tranquilo mientras tu hijo aprende.

Analisis de los miedos de los niños según la edad y la etapa de crecimiento.

Cada edad de los niños tienes su propios miedos

Descárgate nuestra infografía descriptiva y práctica sobre los diferents miedos según las diferentes edades de los niños.

Test de colores

TEST DE LOS COLORES

¡¡Te sorprenderás de los resultados!! Elige 3 colores uno por vez sin detenerte a pensar, no debes cambiar el orden una vez elegido porque no te servirá hacer trampa! Ahora continua con las instruc…

tips para padres de familia - Buscar con Google

Educando en emociones: Descargar Juegos para enseñar relajación a los niños: Descargar Consejos para que tu hijo coma de t...

Encuentra aquí excelentes ideas sobre las actividades que puedes hacer con tus hijos en vacaciones

Descubre Ideas para celebrar estas vacaciones con tus hijos: Juegos Cocina Sitios a visitar en Medellín Al Aire Libre

DESARROLLO psicomotor desde los 6 a los 12 meses “Descubriendo el mundo. Hitos del desarrollo en el segundo semestre de vida” | Familia y Salud

DESARROLLO psicomotor desde los 6 a los 12 meses “Descubriendo el mundo. Hitos del desarrollo en el segundo semestre de vida”

Consejos para el desarrollo cerebral de tu bebé durante el primer año de vida. Post escrito por Cristina, Psicóloga en Zaragoza.

Consejos para el desarrollo cerebral de tu bebé durante el primer año de vida. Post escrito por Cristina, Psicóloga en Zaragoza. Conoce más sobre de los bebés en somosmamas.

Enseña a tu #hijo a defenderse de un niño cruel   Se habla mucho de #bullying o acoso #escolar, mas no se especifica cómo ayudar a nuestros hijos. Descubre aquí cómo enseñarle a defenderse de un #niño #cruel.

Enseña a tu a defenderse de un niño cruel Se habla mucho de o acoso mas no se especifica cómo ayudar a nuestros hijos. Descubre aquí cómo enseñarle a defenderse de un

Caperucita Fucsia: Calendario del Desarrollo del Niñ@ (0-18 Meses)

DESARROLLO psicomotor desde los 6 a los 12 meses “Descubriendo el mundo. Hitos del desarrollo en el segundo semestre de vida”

Pinterest
Buscar