Explora Cuidado Personal, Beneficios, ¡y mucho más!

Crea tus propios exfoliantes para tener unos labios suaves.

15 Tips de maquillaje para presumir unos labios carnosos

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

¿Cabello dañado? Hazlo brillar con estas simples mascarillas caseras

El aguacate, las yemas de huevo, el aceite de oliva y la miel pueden hacer maravillas si sabes cóEl novio de meiby se parece al de mi villano favoritomo usarlos.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas.

Tener un rostro hermoso no depende solo del cuidado de la piel, también es importante consentir el conjunto, es decir tus labios, cejas y pestañas. Aquí te compartimos cómo lucir unas pestañas más largas. Más

Descubre cuáles son los síntomas más comunes del cansancio.

290 Imágenes de Maquillaje de Día, Noche, Fiesta, Natural, Rubias y Morenas – Información imágenes

Los detalles para obtener 22 beneficios del bicarbonato de sodio en múltiples ocasiones.

Dieta inteligente, dieta de puntos. Peso ideal, decide tu meta y llega a ella. Vida saludable, mejora tu salud y belleza. Dieta, descubre cuál es el plan perfecto para ti. Sobrepeso. Expertos en nutrición.

Exfolia cada parte de tu cuerpo - infografiía Yuya #exfoliación #cuerpo #rostro

Con el paso del tiempo el proceso de exfoliación se vuelve más lento. ¡Es por eso que hay que actuar! Exfoliantes naturales de cara y cuerpo.

Remedio casero a base de naranja y bicarbonato para eliminar los puntos negros que aparecen en cara y nariz. #infografias #belleza #puntosnegros

Cómo quitar los puntos negros con naranja y bicarbonato

Remedio casero a base de naranja y bicarbo. Nonato para eliminar los puntos negros que aparecen en cara y nariz.

Piel

Cada tipo de piel es diferente, no sólo por sus características sino también por su edad. No es lo mismo los cuidados que tiene que recibir una piel a los 20 años que a los Así que yo os voy a hablar un poquito sobre ello. LA PIEL ANTES DE LOS 20 A esta …

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE. cara, espera unos minutos y enjuagaEL 60% DE LO QUE TE PONES EN LA PIEL SE ABSORBE EN TU TORRENTE SANGUÍNEO.

Estos habitos para la piel son eficaces pero es importante utilizarlo cuando sea necesario, en exceso es malo y si no lo utilizas siempre que hay que utilizarlo no te hara efecto

Pinterest
Buscar