Explora De Colores, Maquillaje De Ojos, ¡y mucho más!

Combinación perfecta para tu look y resaltar el contorno de tu rostro.

Hay ocasiones en los que queremos un maquillaje de ojos lleno de color, o que el color se vea en nuestro párpado tal como está en la paleta por eso hoy les comparto unos secretitos

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de ganchillo (Echale un tutorial en mi blog: las knit1la.com sobre cómo

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de…

Paleta de correctores de color ULTRA BASE CORRECTOR de Makeup Revolution

¿Conoces la nueva paleta Correctora Ultra Base de Makeup Revolution? 🌸 ¡ nos cuenta para qué sirve cada tono! ¡Sácale el máximo partido! ✨ 👉 Enlace en nuestro perfil 👉 BUSCADOR 🔎 "Revolution Paleta Correctora" o:

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

18 Increíbles y sencillos consejos para conseguir un delineado de ojos perfecto

Algunas chicas saben que los pinceles de maquillaje correctos son una cosa maravillosa. Estas son las 25 cosas que conocen una chica obsesionada con la belleza

Sombras turquesa para un maquillaje de moda para ojos marrones con paso a paso!

Maquillaje para ojos marrones paso a paso para dia o noche!

Maquillaje para ojos marrones paso a paso infalible y perfecto para cada evento y cada momento del día. Elige el que más te guste y ponte manos a la obra!

Traza una línea de delineador marrón en tu párpado superior y píntalo con color beige. Remarca tu párpado inferior con el delineador marrón y finaliza tu smockey eye con sombra o glitter dorado.  Nota: este make up también puedes hacerlo con delineador negro, sombra gris y glitter color plata. Quedará muy bien con ambos colores, pues es perfecto para usar en una fiesta importante o por qué no, para las festividades de fin de año.

Echa un vistazo a la mejor maquillaje boda en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje boda

Conjunto de 7 flores grandes de papel Paoer Kwaves y por MioGallery

Conjunto de 7 grandes papel flores de papel de hojas y mariposas - pared de la flor de papel flores de papel - decoración de la pared de la flor de papel-

Os dejo el paso a paso para un maquillaje de noche-fiesta.

Maquillaje paso a paso.

Queremos que te inspires para empezar esta semana, con el maquillaje puedes hacer verdaderas obras de arte, puedes trasformar tu rostro, resaltar tu belleza y verte tan estupenda por fuera como lo eres por dentro!

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

No te confundas más y aprende para qué es cada brocha

¿Confundida porque no sabes la diferencia entre una brocha gorda y grande y una plana y pequeña? ¿Ni idea para qué es esa que parece un pincel? ¿No podrías identificar la brocha que se debe usar pa…

Pinterest
Buscar