Explora Miguel Ángel, Cambio, ¡y mucho más!

...MUCHAS DE LAS OCACIONES INCONSCIENTEMENTE NOS VAMOS TRANSFORMANDO Y SUFRIMOS UN CAMBIO  CUÁL CAMALEÓN EN EL AMBIENTE EN QUE ESTAMOS PARA SUBSISTIR... YÓ NO ERÁ ASÍ PERO ME TUVE QUE CAMBIAR PARA NO VOLVERME LOCO... AÚN QUE A VECES ME  PREGUNTO POR QUE CAMBIE TANTO YÓ NO ERA ASÍ , MAS ESPERO QUE AL CAMBIAR FUE PARA MEJORAR ALGUNO DE MIS ERRORES...❤️  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

...MUCHAS DE LAS OCACIONES INCONSCIENTEMENTE NOS VAMOS TRANSFORMANDO Y SUFRIMOS UN CAMBIO CUÁL CAMALEÓN EN EL AMBIENTE EN QUE ESTAMOS PARA SUBSISTIR... YÓ NO ERÁ ASÍ PERO ME TUVE QUE CAMBIAR PARA NO VOLVERME LOCO... AÚN QUE A VECES ME PREGUNTO POR QUE CAMBIE TANTO YÓ NO ERA ASÍ , MAS ESPERO QUE AL CAMBIAR FUE PARA MEJORAR ALGUNO DE MIS ERRORES...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer  #streetart #rima

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer

Como dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer ¿como?

12 frases que te ayudarán en los momentos difíciles de un viaje

Como vivir viajando no significa que todo es color de rosa, seleccionamos las 12 frases que más nos gustan, y que esperemos, te ayuden en los momentos difíciles de un viaje.

...NO SIEMPRE TODO ESTÁ PERDIDO;  POR QUE MANTÉN PRESENTE QUE DIOS NOS PONE PRUBAS EN EL CAMINO CÓMO APRENDIZAJE PARA ÉL EXAMEN FINAL, ASIMILA CADA LECCIÓN PARA QUE TE SIRVA PARA EL CAMINO Y UNA EXPERIENCIA MÁS ENTU HISTORIA... NO TODO ESTÁ PERDIDO POR QUE DESPUÉS DE TODO LA VIDA SIEMPRE CONTINUA CON BAJADAS Y SUBIDAS;  SONRÍE Y TEN FÉ EN DÍOS...❤️ MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Tal parece que tu tambien me has abandonado, no contestas mis mensajes, ni mis llamadas y ahora hablas de mi a mis espaldas acaso eso es amor para ti, para mi eras una persona genial pero ahora veo que eres una mierda de persona,❤️.

...NO SIRVE DE NADA ABSOLUTAMENTE SÍ VIAJAS CON TUS ÓRGANOS; MÁS SI LOS DEJAS ALGÚN HERMAN@ TE LO AFRADECERÁN TODA UNA VIDA ASÍ CÓMO NUESTRO CREADOR;  HOY POR ELLOS, MAÑANA QUIZÁS POR UNO DE NOSOTR@S...  MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SANDOVAL

...NO SIRVE DE NADA ABSOLUTAMENTE SÍ VIAJAS CON TUS ÓRGANOS; MÁS SI LOS DEJAS ALGÚN HERMAN@ TE LO AFRADECERÁN TODA UNA VIDA ASÍ CÓMO NUESTRO CREADOR; HOY POR ELLOS, MAÑANA QUIZÁS POR UNO DE NOSOTR@S... MIGUEL ÁNGEL GARCÍA SANDOVAL

El Rincon de mi Espiritu: Prepárate para las pruebas

El Rincon de mi Espiritu: Prepárate para las pruebas

Frases de la vida #eldiariodedaniela

Duele, claro que duele. Más no es necesario que todo mundo sepa que caíste; limpia tus lágrimas y sigue el camino, mañana te sentirás mejor.

... NUESTRO CUERPO SUELE SER CÓMO  LA NATURALEZA QUE SIN PENSARLO PUEDE CAMBIAR  COMPRETAMENTE, Y SIN AVISARNOS PUEDE SORPRENDERNOS CÓMO UN URACAN Ó TEMBLOR,O MILES DE EVENTOS, ESTAMOS A MERCED DE ELLOS, AL IGUAL PARA ENFERMARNOS,  ÉS TAN RÁPIDO, Y CUÀNDO MENOS LO ESPERAMOS, QUÉ ÉS AHÍ CUÀNDO VEMOS LO FRÁGILES, QUÉ SOMOS, Y, ÉS AHÍ CUÁNDO PEDIMOS AL SEŃOR QUÉ NOS ABRACE Y NOS DÉ LA FUERZA NECESARÍA PARA SEGUIR  ADELANTÉ RECUPERÁNDONOS CON NUESTRA  FÉ EN DIOS...❤️ 🙏 MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

... NUESTRO CUERPO SUELE SER CÓMO LA NATURALEZA QUE SIN PENSARLO PUEDE CAMBIAR COMPRETAMENTE, Y SIN AVISARNOS PUEDE SORPRENDERNOS CÓMO UN URACAN Ó TEMBLOR,O MILES DE EVENTOS, ESTAMOS A MERCED DE ELLOS, AL IGUAL PARA ENFERMARNOS, ÉS TAN RÁPIDO, Y CUÀNDO MENOS LO ESPERAMOS, QUÉ ÉS AHÍ CUÀNDO VEMOS LO FRÁGILES, QUÉ SOMOS, Y, ÉS AHÍ CUÁNDO PEDIMOS AL SEŃOR QUÉ NOS ABRACE Y NOS DÉ LA FUERZA NECESARÍA PARA SEGUIR ADELANTÉ RECUPERÁNDONOS CON NUESTRA FÉ EN DIOS...❤️ 🙏 MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Pinterest
Buscar