Explora Naturaleza, Lugares, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

National park Plitvice, Croatia #plitvice #hrvatska #croatia

Un pedazo de paraíso en plena Croacia. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice

Cantabria

Valle del Pisuena, Spain. Uno de los lugares más hermosos de Cantabria, en el norte de España, lugar idóneo para hacer un alto o iniciar el Camino de Santiago. Visita el Palacio de Soñanes, de estilo barroco y actualmente acondicionado como hotel.

La triple cascada de Baatara Esta impresionante imagen recoge la cascada del barranco de Baatara (Líbano).  Tiene una caída de 100 metros, y su mayor particularidad es que atraviesa la montaña creando tres puentes naturales de piedra caliza.

Waterfall - La triple cascada de Baatara Esta impresionante imagen recoge la cascada del barranco de Baatara (Líbano). Tiene una caída de 100 metros, y su mayor particularidad es que atraviesa la montaña creando tres puentes naturales de piedra caliza.

El cuidado al medio ambiente es muy importante. No me considero una gran activista ecológico, pero creo que las pequeñas acciones hacen la diferencia.

"Adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas” (Revelación SB (Moraine Lake, Banff National Park, Alberta, Canadá) SB

Swiss Alps

Pastos Fischunklalm en el lago Superior en Berchtesgaden, Baviera, Germany Junaid Rao Compartido públicamente.

Pinterest
Buscar