Explore Chihuahuas, Fes, and more!

Teleferico Barrancas Del Cobre en Chihuahua

Teleferico Barrancas Del Cobre en Chihuahua

Mexico is so much more than mariachis, tequila, spring break, guacamole, and tacos. And this list proves it.

14 incredible places in Mexico you’ve probably never heard of

Mexico is so much more than mariachis, tequila, spring break, guacamole, and tacos. And this list proves it.

Mexico - La Piedra volada de Barrancas del Cobre.  Para literalmente estar al pie del cañón… en Barrancas del Cobre, Chihuahua.

Mexico - La Piedra volada de Barrancas del Cobre. Para literalmente estar al pie del cañón… en Barrancas del Cobre, Chihuahua.

Elemento: Fuego Título: "El ojo del dios del Sol"  Por: Arnulfo García Contreras Tomada en: Cd. Juárez Chihuahua el 30 de julio de 2013.   *Este Monumento de la X representa al Nahui Ollin, Quinto Sol, y dicho símbolo se localiza al centro del calendario Azteca, también fue adoptado por los Mayas quienes incluso son los que cambiaron la cara del Dios del Sol por un ojo. Mide 62 mts de altura con un peso de 800 toneladas (3 veces mas de lo que pesa la estatua de la libertad).

Elemento: Fuego Título: "El ojo del dios del Sol" Por: Arnulfo García Contreras Tomada en: Cd. Juárez Chihuahua el 30 de julio de 2013. *Este Monumento de la X representa al Nahui Ollin, Quinto Sol, y dicho símbolo se localiza al centro del calendario Azteca, también fue adoptado por los Mayas quienes incluso son los que cambiaron la cara del Dios del Sol por un ojo. Mide 62 mts de altura con un peso de 800 toneladas (3 veces mas de lo que pesa la estatua de la libertad).

Barrancas del Cobre (Copper Canyon) in Chihuahua, Mexico. What a breathtaking site!

the Copper Canyon, Chihuahua

Las Barrancas del Cobre (Copper Canyon), Sierra Madre Mountains, Chihuahua, Mexico

Las Barrancas del Cobre (Copper Canyon), Sierra Madre Mountains, Chihuahua, Mexico Cool but is am not walking on that!

The Chepe train in Mexico runs 673 km (418 mi), traversing the Copper Canyon, a beautiful and rugged series of canyons that have led some to call this the most scenic railroad trip on the continent.

The Chepe train in Mexico runs 673 km mi), traversing the Copper Canyon, a beautiful and rugged series of canyons that have led some to call this the most scenic railroad trip on the continent.

Déjese sorprender por Chihuahua. TURISMO EN CHIHUAHUA. La gente muchas veces se pregunta qué  lugares son los que deben conocer de México. Uno de los sitios que realmente le quitarán la respiración es Chihuahua. Con sus imponentes vistas, cascadas, ríos, desiertos y cientos de años de cultura, no puede dejar de visitar Chihuahua, el más grande estado de la República Mexicana. www.turismoenchihuahua.com

Déjese sorprender por Chihuahua. TURISMO EN CHIHUAHUA. La gente muchas veces se pregunta qué lugares son los que deben conocer de México. Uno de los sitios que realmente le quitarán la respiración es Chihuahua. Con sus imponentes vistas, cascadas, ríos, desiertos y cientos de años de cultura, no puede dejar de visitar Chihuahua, el más grande estado de la República Mexicana. www.turismoenchihuahua.com

Barrancas del Cobre Chihuahua - Disfrúta en Grupo viajando por Transpais Turismo #RentaUnAutobus y #ViveViajando

Barrancas del Cobre Chihuahua - Disfrúta en Grupo viajando por Transpais Turismo #RentaUnAutobus y #ViveViajando

'El Chepe' train @ Copper Canyon / El Chepe de las  Barrancas del Cobre...   Une excursion à ne pas manquer!

'El Chepe' train in Barrancas del Cobre, Chihuahua.

Pinterest
Search