Explora 36 Semanas, Parto, ¡y mucho más!

¿Qué comer después de una cesárea? –Embarazo 36 semanas

La cesárea es una cirugía mayor y por tanto la recuperación es algo que siempre nos preocupa. Por eso, qué debemos comer después de una cesárea debe ser recomendado inicialmente por el médico, para cada caso en particular.

primeros auxilios bebés

Durante los primeros meses de vida los bebés pueden, sufrir asfixia, inconsciencia y falta de respiración.Pero solo uno de cada diez padres posee los conocimientos adecuados para ayudar a sus hijos. Esta guía te ayudará en casos de emergencia.

El color de la orina puede ser una señal de enfermedad. En esta entrada, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color.

COLOR DE LA ORINA El color de la orina puede ser una señal de enfermedad o apenas un hallazgo interesante sin ningún significado clínico. En este texto, vamos a citar algunos factores que hacen que la orina cambie de color. Como interpretar el color de tu

Aumento de peso en el embarazo (infografía)

El aumento de peso en el embarazo es un tema que preocupa a la mayoría de las futuras mamás. Las recomendaciones son claras y el peso que se debe aumentar durante el embarazo dependerá del peso pre…

¿Qué deportes puedo practicar si estoy embarazada? En esta sencilla infografía te mostramos algunos de los deportes recomendados durante el embarazo.

Sabemos que preparar el bolso para el parto es una de las cuestiones que os preocupa en las últimas semanas de embarazo, por eso hemos preparado esta infografía.

#Bañaraunbebé recién nacido por primera vez, es uno de esos acontecimientos que se aprenden a disfrutar poco a poco. El momento del baño es ideal para jugar, disfrutar y potenciar vínculos con nuestro bebé.

recién nacido por primera vez, es uno de esos acontecimientos que se aprenden a disfrutar poco a poco. El momento del baño es ideal para jugar, disfrutar y potenciar vínculos con nuestro bebé.

embarazo semana a semana

embarazo semana a semana

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia!

El atragantamiento es sumamente común, aprende a reconocerlo y a poner en práctica las técnicas de rescate en caso de que sea necesario. ¡Tú puedes hacer la diferencia! Más

Pinterest
Buscar