Bajo el mar | Disfrutar de tu tiempo libre es facilisimo.com

La tierra está cubierta en un tercio por agua y lo que hay debajo es desconocido para muchos y en las siguientes fotos verás cómo pudieron ser captados los tres elementos a la vez: tierra, aire y

Cual Kate Winslet saliendo de su coche para ver el Titanic, asomé la cabeza a medida que salía de la boca del metro de Westminster. Y allí se alzaba, no el mítico barco, sinó el también mítico (por…

Vive el Londres básico y espectacular en sólo tres días

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

MOCHILEANDO POR EL MUNDO: 60 COSAS QUE HACER EN LONDRES GRATIS (O CASI)

Quizás un uso excesivo del contraste que, no obstante, lo compensa con esa perfecta composición con el reflejo del charco que produce una instantánea preciosa del Big Ben.

Monasterio de Piedra

10 lugares naturales de España que todos deberíamos conocer

Disney es especialista en hacer parques de atracciones, pero si quisieran hacer un parque de cascadas de agua, lo tendrían muy difícil para superar a lo que hizo la naturaleza en el Monasterio de Piedra, …

MÉXICO.Hidden Beach, isla escondida en las Islas Marietas, al sureste de la ciudad de Tepuc, en el Estado de Nayarit. (Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO)  http://www.upsocl.com/mundo/41-increibles-lugares-secretos-que-muchos-viajeros-no-conocen-el-ultimo-es-espectacular/

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

Se trata de Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

Luces de Navidad en París, Francia - ¡Luces de Navidad por todo el mundo!

¡Luces de Navidad por todo el mundo!

Luces de Navidad en Londres, Inglaterra - ¡Luces de Navidad por todo el mundo! Mais

Montanejos es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares, comarca natural ubicada entre Teruel y Castellón.Cuenta con grandes atractivos naturales, lo que favorece un importante desarrollo del turismo interior bajo el lema "Un paraíso en el Alto Mijares".

Cuenta la leyenda que el rey Abu Zeit quería que su corte se refrescara en el municipio de Castellón Montanejos, en el interior de la provincia, muy próximo a

Pinterest
Buscar