Explora Vistas, Espacio, ¡y mucho más!

Porches en L y con piscina

Puedes transformarlo en tu cuarto del verano, un cuarto al aire libre, hablamos del porche, el mejor lugar de tu casa durante la estación más calurosa del año.

Dormitorio abuhardillaod con vistas a montañas nevadas. Dormitorio principal

Una piel de madera blanca arropa esta buhardilla del Pirineo y la inunda de claridad. Luz y calidez nunca fueron más compatibles. Descúbrelo entre sus paredes.

Porche y barbacoa. Butaca de caña de Teodora. Alfombra de Gra y mesa similar en Mercader de Venecia.

La decoración de esta casa rural de Cadaqués, su porche grande, su terraza y su piscina dan ideas de cómo organizar unos exteriores de casa mediterránea.

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

15 fascinantes mesas que son mucho más que una simple mesa

¿Vives en pocos metros cuadrados? Aquí tienes 50 ideas prácticas y económicas para decorar un piso pequeño y sacar el máximo provecho. ¡No te las pierdas!

Post: Casa noruega con vistas a los fiordos ---> blog decoracion interiores, casa nórdica, casa noruega, decoración en blanco, decoración negro, estilo nórdico, pared negra, vistas fiordos

Casa noruega con vistas a los fiordos

Casa decorada con un estilo nórdico suave y hermoso. El color brinda pureza infinita al entorno.

Una casa en Menorca con vistas al mar y un porche de ensueño

Con un impresionante paisaje exterior, en esta vivienda sólo existía una respuesta posible: dejar que el paisaje entrara en casa. Decoración mínima, ventanas XL

DESDE MY VENTANA: UNA COCINA ABIERTA AL JARDIN / OPEN KITCHEN

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

Una casa para vivir veranos inolvidables · ElMueble.com · Casas

Todo está pensado con un objetivo: crear el escenario perfecto para unas vacaciones en familia. Con el mar al fondo, la piscina y el porche, aquí se vive de puertas afuera.

Reforma de una casa en la Costa Brava

El encargo fue darle color con cuatro cortinas y acabaron derribando todos los tabiques de la casa. La transformación fue total. La casa, gris, se llenó de luz abriéndola al paisaje y un dinámico juego de alturas la hizo seductora y muy especial.

Pinterest
Buscar