Explore these ideas and more!

Experiencia 23: "Se sospechó que podría haber sordera pero finalmente se descartó cuando Peter mostró una sensibilidad extrema hacia el ruido que hacían las hojas de un libro al pasarlas" (Madre de Peter)

Experiencia 23: "Se sospechó que podría haber sordera pero finalmente se descartó cuando Peter mostró una sensibilidad extrema hacia el ruido que hacían las hojas de un libro al pasarlas" (Madre de Peter)

Experiencia 17: "Nadie se había planteado nunca la posibilidad de que él pudiera hacer tal cosa" (Charles Hart)

Experiencia 17: "Nadie se había planteado nunca la posibilidad de que él pudiera hacer tal cosa" (Charles Hart)

Experiencia 35: "Los fines de semana o en las vacaciones me olvido muchas veces del horario de Thomas. A veces, él mismo, se encarga de eso. Aunque ya puede valerse de instrucciones por escrito, vuelve de manera espontánea a los dibujos y a las fotos" (Hilde De Clercq)

Experiencia 35: "Los fines de semana o en las vacaciones me olvido muchas veces del horario de Thomas. A veces, él mismo, se encarga de eso. Aunque ya puede valerse de instrucciones por escrito, vuelve de manera espontánea a los dibujos y a las fotos" (Hilde De Clercq)

Experiencia 34: "Jessie parece más normal y está más feliz cuando está ocupada con su trabajo" (Clara Park)

Experiencia 34: "Jessie parece más normal y está más feliz cuando está ocupada con su trabajo" (Clara Park)

Experiencia 6: "Eric tiene 8 años y está fascinado con el agua. Quiere jugar con el agua todo el día y le gusta ir al cuarto de baño...Este interés se convirtió en funcional cuando se le enseñó a lavar los platos. Se ha convertido en una tarea diaria que le encanta"

Experiencia 6: "Eric tiene 8 años y está fascinado con el agua. Quiere jugar con el agua todo el día y le gusta ir al cuarto de baño...Este interés se convirtió en funcional cuando se le enseñó a lavar los platos. Se ha convertido en una tarea diaria que le encanta"

Experiencia 4: "Cuando le hacemos una pregunta parece que no oye.Para captar su atención es siempre mejor llamarlo por su nombre. la información le llega poco a poco" (Hilde De Clercq)

Experiencia 4: "Cuando le hacemos una pregunta parece que no oye.Para captar su atención es siempre mejor llamarlo por su nombre. la información le llega poco a poco" (Hilde De Clercq)

Experiencia 40: "Cuando a Thomas no le gusta la comida que tiene en el plato, y le decimos que puede dejarla, se pone nervioso. Para él, un plato tiene que quedar vacío. Sólo se relaja cuando alguien termina su comida por él" (Hilde De Clercq)

Experiencia 40: "Cuando a Thomas no le gusta la comida que tiene en el plato, y le decimos que puede dejarla, se pone nervioso. Para él, un plato tiene que quedar vacío. Sólo se relaja cuando alguien termina su comida por él" (Hilde De Clercq)

Experiencia 22: "Thomas no aprendía nada de copiar a los otros niños: cómo lavarse las manos, cómo cepillarse los dientes, cómo ponerse y quitarse el abrigo...Tuve que intentar enseñarle todo aquello paso a paso, sus imitaciones siempre salían muy mal" (Hilde De Clercq)

Experiencia 22: "Thomas no aprendía nada de copiar a los otros niños: cómo lavarse las manos, cómo cepillarse los dientes, cómo ponerse y quitarse el abrigo...Tuve que intentar enseñarle todo aquello paso a paso, sus imitaciones siempre salían muy mal" (Hilde De Clercq)

Experiencia 27: "Thomas tiene buenas inetenciones: después de comer pone su plato y sus cubiertos en el lavaplatos. Pero también lo hace cuando todavía está allí dentro la vajilla de la noche anterior" (Hilde De Clercq)

Experiencia 27: "Thomas tiene buenas inetenciones: después de comer pone su plato y sus cubiertos en el lavaplatos. Pero también lo hace cuando todavía está allí dentro la vajilla de la noche anterior" (Hilde De Clercq)

Experiencia 31

Experiencia 31

Pinterest
Search