Explora Tarta, La Cocción De Alimentos, ¡y mucho más!

Recetas | Cheesecake de banana | Utilisima.com

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.

Aprende a preparar unas deliciosas tartaletas de frutas con esta receta sencilla y deliciosa. Rellena con tu fruta favorita y sorprende a todos.

Tartaletas de frutas

Deliciosos duraznos a la parrilla que se sirven con nuez picada y helado de vainilla. Es el postre perfecto para una comida o cena a la parrilla; lo mejor de todo, es demasiado fácil de preparar.

Unas galletas muy sabrosas y vistosas, perfectas para sorprender en una merienda y que, seguro, encantarán a los más pequeños!

Rolled cookies

Una receta fácil de hacer, sin necesidad siquiera de cortar las galletas, y completamente vegana.

Aprende como cocinar pan de muchos sabores con estas recetas paso a paso. Recetas de panes Cherrytomate

Muchos panes de sabores!!

Des petits pains aux mille saveurs - Hace tiempo que quería cocinar hartos panes de sabores y hartos panes cociné, por lo que este va a ser mi post mas largo a la fecha. Espero no aburrirlos. Hice una lista de 20 diferentes sabores qu…

Panquecitos de vainilla. Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/25321

Panquecitos de vainilla

Fabulosa receta para Panquecitos de vainilla . Es una receta fácil y tradicional para hacer panquesiitos, tambiién conocidos como muffins o quequitos

Albóndigas de salmón con mayonesa de hierbas

Albóndigas de salmón con mayonesa de hierbas

Albóndigas de salmón con mayonesa de hierbas Receta de milandebrera

Cáscaras de naranja cristalizadas (azucaradas and con chocolate y sal de mar) | http://www.pizcadesabor.com/2014/05/07/cascaras-de-naranja-cristalizadas-azucaradas-con-chocolate-y-sal-de-mar/

Cáscaras de naranja cristalizadas cubiertas de chocolate y sal de mar

Perfectas para regalar, ya sea cubiertas con azúcar para una versión azucarada o con chocolate amargo y sal de mar, ¡de las dos maneras quedan riquísimas!

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba.

Ensalada de Manzana, Piña y Zanahoria

Esta receta es muy rica, en lo particular me encanta. En mi casa sólo se prepara en Navidad o Año Nuevo, pero ¿por qué no prepararla cualquier día del año si es deliciosa?Haz la prueba. Más

Pinterest
Buscar