Explora Lunes, Estilo, ¡y mucho más!

mibolsillodetrapillo : LOOK ROMANTICO (SHIF STORE)

Hola mis queridos lectores y visitantes. Pues ya estamos a lunes otra vez y tengo que decir que gracias a Dios porque llevo dos semanas...

Formal no significa aburrido, impresiona a todos en tu entrevista de trabajo con estos looks.

10 peinados perfectos para ir a una entrevista trabajo

Formal no significa aburrido, impresiona a todos en tu entrevista de trabajo con estos looks.

Estos zapatos están hechos a mano con una sola trenza de yute que da vueltas sobre un forro de algodón. Su suela está formada por dos capas, una textil y otra de crepé natural, que hacen la pisada muy cómoda.   Gastos de envío Gratis España para península y Baleares Resto de Europa 15 € Resto del mundo 22 €   Nuestros zapatos vienen presentados en una bolsa artesanal de yute y algodón estampada a mano, convenientemente protegida por un embalaje exterior de cartón.Los envíos se realizaránde…

Estos zapatos están hechos a mano con una sola trenza de yute que da vueltas…

Outfits que puedes intentar si ya no te identificas con tu look actual

Outfits que puedes intentar si ya no te identificas con tu look actual

lookbook de eseoese otono invierno 2014 2015

EseOese FW 14/15

Descubre el nuevo catálogo de Ese O ese online y los mejores descuentos y rebajas de tiendas de ropa y zapatos en Madrid. ♥ ¡Disfruta la Moda en Tiendeo!

jorge-Vazquez-coosy-2

El pasado lunes Jorge Vázquez, uno de mis diseñadores fetiche del panorama nacional, presentaba su colección Primavera Verano 2017 sobre la pasarela de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. África fue el

peinados faciles para cabello rizado

+32 PEINADOS FÁCILES y rápidos paso a paso modelos 2017

Una ✦✦colección de peinados faciles, sencillos y rápidos ✦✦ para cuando no dispones de tiempo, estilos para todo tipo de pelo y con diferentes cortes.

Inspiración para #outfit de lunes. #OutfitIdeas #OutfitOficina #StreetStyle…

El estilo de Marilyn Monroe es inconfundible, pero ¿qué piezas nos acercan más a esa mujer que será por siempre ícono del glamur y la sensualidad?

Pinterest
Buscar