Explora Chalecos, Bebe, ¡y mucho más!

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de ganchillo (Echale un tutorial en mi blog: las knit1la.com sobre cómo

Este chaleco es una gran manera para tratar de Crochet tunecino, aunque no de…

Como la semana pasada adoraste el Punto Fácil para tejer Bufandas y Cuellos y aquí en el hemisferio norte es época de empezar a hacerlos, te dejo otro punto precioso, cruzado (pero sin necesidad de usar aguja auxiliar), con mucha textura, que da para tejer muchas cosas de chicos y chicas...hasta chalecos! (Me encanta). Una de las cosas que más me gusta, es que es otro de esos puntos que no se enrosca...como el que vimos hace tiempo, también tupido, con textura y muy bonito (y fácil): CLIC  …

Un punto con textura, para tejer prendas de chicos y chicas, fácil y sin aguja auxiliar

Chaquetita o chambrita a crochet para bebe parte 1 #tutorial #DIY - YouTube

vídeo explicativo con el paso a paso para tejer unos lindos zapatitos a crochet estilo botas muy elegantes y sencillos de tejer!!! no te olvides de darle al ...

Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

Rebeca de Punto FÁCIL [ Tutorial Paso a Paso y Patrón GRATIS ]

Aprende a tejer un precioso jersey de bebé de punto bobo en tan sólo 7 sencillos pasos. Tutorial paso a paso. ¡Entra y enamórate!

Cómo hacer un elegante chaleco sin coser, en unos minutos | Aprender manualidades es facilisimo.com

Cómo hacer un elegante chaleco sin coser en tan solo unos minutos

Cómo hacer un elegante chaleco sin coser en tan solo unos minutos

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el canesu05

Como tejer un saco, campera, cardigan o chambrita a crochet o ganchillo desde el Aprende más de los bebes en Somos Mamas.

Pinterest
Buscar