Explora Recetas Para Cocinar, Recetas Ricas, ¡y mucho más!

Croquetas de jamón y queso manchego

Podemos servir estas croquetas de bacalao con un alioli ligero o una mayonesa rosa (mayonesa a la que añadimos una vez terminada unos pimientos del piquillo y pasamos todo por la batidora).

Estas croquetas de jamón y queso manchego son muy nuestras, hechas con buenos productos tradicionales, de la calidad de esos productos depende el resultado.

7 tapas clásicas españolas para compartir - Divina Cocina

Una delicia, de mis favoritos…. -Receta preparada en el restaurante Errazki- Ingredientes: Unas rodajitas de pulpo Unas patatitas cocidas en el fumet del pulpo Unos langostinos Salsa Marinera (Aqui te enseño a prepararla) Brandy Pimentón de la vera Aceite de oliva Preparación: Pon un cazo o sartén a calentar el aceite. Pon a saltear... Lea más

Marmitako de pulpo y langostinos Marinera (Aqui te enseño a prepararla) Brandy Pimentón de la vera Aceite de oliva Preparación: Pon un cazo o sartén a calentar el aceite. Pon a saltear... Lea más

Crepes de jamón y queso

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial para el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

Tortitas de manzana: para el desayuno o la merienda de los niños

Melocotón, melón y kiwi son las frutas que más alergia producen en los niños. Los expertos aseguran que la alergia a los alimentos es la causa más frecuente de asistencia por anafilaxia en los servicios de Urgencias de los hospitales.

bacalao-dorado-emplatado-con-molde

Esta receta de bacalao dorado es la que yo suelo preparar en casa, pero hay variedades en las que se suprime al cebolla o se añadee ajo. En Portugal, país de donde es originaria la receta, lo he probado sustituyendo el perejil picado por cilantro.

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Croquetas de espinacas deliciosas, Receta Petitchef

Croquetas de espinacas deliciosas

Llevo tiempo intentando conseguir una receta de croquetas de espinacas que me convenza, no era tan fácil. Y hace unos días en uno de los libros que saqué de...

Salchicha alemana casera @ allrecipes.com.ar

Salchicha alemana casera

Aprende cómo hacer estas deliciosas salchichas tipo alemanas con carnes de cerdo y res, especias y un toque de chile seco al estilo mexicano.

jamón cocido - paso a paso

El paso a paso; hazlo en Casa, es fácil y práctico de realizar

Pinterest
Buscar