Explora Isidro Ferrer, Abuelo, ¡y mucho más!

Una casa para el abuelo Texto de Grassa Toro 24 páginas. Color. 120 x 120 Primera edición: París (Francia), Editions Thierry Magnier, 2001 Segunda edición: Madrid, Ediciones Sinsentido, 2005 Tercera edición: México D.F., (México), SM, 2004

Grassa Toro / Isidro Ferrer. "Una casa para el abuelo". Editorial Sinsentido a 9 años) Muerte del abuelo

+6 Los hilos invisibles. Estamos unidos a las personas que queremos y esa relación se puede manifestar en pequeños hilos vitales. Son las emociones y sentimientos que tenemos hacia la madre, el padre, los hermanos, abuelos y amigos. La autora, con sus versos sencillos, consigue expresar lo que el niño vive. Las ilustraciones consiguen plasmar de forma sugerente el poder de los lazos invisibles. Un álbum metafórico que invita a conversar.

Este es un libro sobre los hilos invisibles, que no vemos pero existen. Los…

Serie de portadas para la colección Clásicos Universales  de la Editorial Santillana, 1999-2000

Isidro Ferrer (Huesca, España), Serie de portadas para la colección Clásicos Universales de la Editorial Santillana,

El rey y el mar : 21 historias cortas. Heinz Janisch, ilustraciones de Wolf Erlbruch. "Yo soy el rey" Pequeñas historias con doble lectura y mucho ingenio.

Un sabio y filosófico libro. Minimalista en su forma y rico en contenido.

Isidro Ferrer // Designer // En sus trabajos las imágenes juegan con distintos sentidos y los objetos cotidianos cobran una relevancia excepcional, convirtiéndose en significantes de contenidos sorprendentes y, a menudo sirven de medio para representarse a sí mismo. Juega a menudo con el surrealismo y con la combinación chocante de motivos para que, fotografiados en conjunto, adquieran una nueva dimensión.

Cuando las personas dicen cosas tan inteligentes y estimulantes sólo se puede hacer una cosa… escuchar. Gracias a Indexbook Channel hoy conoceremos un poco más al genial Isidro Ferrer.

Pinterest
Buscar