Galletas de Chocolate Thermomix es una de las mas exquisitas y simples recetas de postres thermomix que podrás encontrar. Anímate a sorprender a todos con este postre!

Mousse de Fresa Thermomix es uno de los Postres Thermomix más deliciosos que puedes preparar. ¡¡ Anímate a preparar esta delicia en pocos y sencillos pasos !!

Fajitas de pollo Tex-Mex (con Crock Pot)

Una forma facilísima de preparar unas deliciosas fajitas de pollo al estilo Tex-Mex, utilizando la olla de cocción lenta o Crock Pot.

Galletas de avena y miel

Las Galletas con avena son sumamente ricas, nutritivas y energeticas. Existen muchas recetas de galletas con avena y aqui dejo una seleccion de las mejores recetas de galletas con avena caseras, varias para todos los gustos.

En pocos minutos preparamos estas deliciosas galletas de avena con un toque de coco y vainilla que son perfectas para cualquier desayuno o merienda.

En pocos minutos preparamos estas deliciosas galletas de avena con un toque de coco y vainilla que son perfectas para cualquier desayuno o merienda.

Tarta de San Marcos    Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 75 gramos de azúcar 75 gramos de harina de repostería 1 cucharadita de esenci...

Tarta de San Marcos Necesitamos - Para el pastel 3 huevos 75 gramos de azúcar 75 gramos de harina de repostería 1 cucharadita de esenci...

ingredientes: 3 huevos+ 3 yogures de limón + 3 cucharadas de harina +6 cucharadas de azúcar + 200gr de philadelphia = mezclar toooodo a la vez, meter en el horno 20 minutos a 180ºC y... listo!!

3 huevos+ 3 yogures de limón + 3 cucharadas de harina cucharadas de azúcar + de philadelphia = mezclar toooodo a la vez, meter en el horno 20 minutos a y... listo!! together then bake in a mod oven for 20 mins. It's an easy cheesecake.

Cheesecake de lima - bakingwithco.blog...

Cheesecake de lima

Pecados de Reposteria - Hecho por personas golosas para personas golosas.

Estos xuxos de crema fáciles y rápidos se preparan con pan de leche envasado y se rellenan con flan de sobre.

Para la elaboración de los xuxos: 1 paquete de pan de leche – 1 sobre de natillas a tu gusto (de vainilla o chocolate) – Azúcar - Aceite de girasol o de oliva muy suave - Huevos batidos Más

Pinterest
Buscar