Explora Para Hablar, De Colores, ¡y mucho más!

¡Este finde nos vamos de evento! Bueno, de evento no, de EVENTAZO.  El domingo estaremos en las II Jornadas de Crianza Respetuosa de Sevilla con nuestro stand y dos talleres que ofreceremos gratuitamente a todas las embarazas que quieran pasarse para hablar sobre las alternativas naturales a la epidural. Las jornadas comienzan el domingo 8 …

II Jornadas de Crianza Respetuosa - Sin miedo al parto

¡Oh! Estoy de parto, ¿y ahora qué? - Sin miedo al parto

Seguro que no paras de fantasear con la llegada del gran día, ponerte de parto,pero si te pones de parto pensarás: ¡Oh! Estoy de parto, ¿y ahora qué?

¿te ha pasado que tenías un plan fantástico para el finde y que la climatología, teniendo otros distintos, te los torció? Mhhhh, ¿qué tal un pícnic en casa?

3 ejercicios para reforzar tu salud mental en solo 5 minutos

3 ejercicios para reforzar tu salud mental en solo 5 minutos

Alguna vez te has preguntado cómo se puede ganar de 25 a 35 libras durant tu embarazo, cuando un bebé recién nacido pesa una fracción d esa cantidad?  varia de mujr a mujr, a continuación detallamos como  > 7.5 libras – peso promedio  > 7 libras – las proteínas, grasas y otros nutrientes  > 4 libras – sangre adicional > 4 libras – líquidos corporales adicionales > 2 libras – aumento de tamaño del útero > 2 libras – líquido amniótico > 1.5 libras – la placenta

Alguna vez te has preguntado cómo se puede ganar de 25 a 35 libras durant tu embarazo, cuando un bebé recién nacido pesa una fracción d esa cantidad? varia de mujr a mujr, a continuación detallamos como > 7.5 libras – peso promedio > 7 libras – las proteínas, grasas y otros nutrientes > 4 libras – sangre adicional > 4 libras – líquidos corporales adicionales > 2 libras – aumento de tamaño del útero > 2 libras – líquido amniótico > 1.5 libras – la placenta

Contaminación de la atmósfera: causas y soluciones. La deforestación, la industrialización excesiva y la extracción minera son algunas de las causas de la contaminación de la atmósfera.

Contaminación de la atmósfera: causas y soluciones. La deforestación, la industrialización excesiva y la extracción minera son algunas de las causas de la contaminación de la atmósfera.

FÓRMULA DE 5 PASOS

¿Cansada de sentir miedo e inseguridad cuando piensas en el parto? Descarga ahora el ebook que cambiará tu visión y te dará la seguridad que necesitas.

¡Vaya calor qué está haciendo! Y si estás embarazada no te digo nada más... Mi primer bebé nació en Agosto y recuerdo que lo pasé fatal.

7 trucos para combatir el calor si estás embarazada - Sin miedo al parto

ROSAMONTERO Aprender a perder. Teme de discusión para nivel C. Vocabulario de emociones y etados de ánimo.

Aprendiendo a perder

Cada vez que un enfermo se complica en la sanidad privada, lo derivan a la pública, que no sólo tiene que hacerse cargo de los tratamientos más costosos, sino también de las muertes

Frases De Amor, Love Phrases

Pinterest
Buscar