Explora Terraza, Decoración Campestre, ¡y mucho más!

Ideas fáciles que harán tu casa más natural y personal

La arquitectura y la decoración de esta casa se alían para crear espacios amplios y diáfanos, arropados por detalles cálidos y personales. Su planta alargada se envuelve con destellos luminosos en blanco y beige.

Salón con chimenea en tonos grises y marrones

Para Miren, llegar a esta casa en medio de la naturaleza es como tocar el cielo. Sus espacios amplios y luminosos son una invitación al descanso, y su entorno, fuente de buenas vibraciones.

Un piso de 60 metros muy bien aprovechados para una pareja joven

Tiene dos plantas, está repleta de recursos para ganar centímetros y la rodea un maravilloso jardín. Fresca y despejada, esta casa rinde todo un homenaje a los muebles a medida y a su queridísimo color verde

Una casa de montaña cálida, acogedora y muy abrigada en la Cerdanya

A esta casa de montaña se viene a andar descalzos. A acurrucarse. A descansar. ¡Qué gustosas son sus texturas!

10 μικρά σαλόνια, 10 μεγάλες ιδέες για να τα διακοσμήσετε! | Φτιάξτο μόνος σου…

Una gran librería a medida. Aprovecha una de las paredes del salón para realizar una librería a medida con poco fondo. Planifica baldas arriba y armarios abajo, y con ella tendrás espacio para guardar todo lo que necesites en un solo mueble.

CASA TRÈS CHIC

O ROMANCE ESTÁ NO AR

Pequeños cambios con grandes resultados para transformar tu salón sin mucho esfuerzo. Así son los consejos y trucos que encontrarás en este artículo. ¿Te los vas a perder?

Test: Dime cómo eres y te diré cómo pintar tu salón

Tiene dos plantas, está repleta de recursos para ganar centímetros y la rodea un maravilloso jardín. Fresca y despejada, esta casa rinde todo un homenaje a los muebles a medida y a su queridísimo color verde

4 salones ideales: ideas de decoradora para tener un salón perfecto

¿Recibes mucho en casa? ¿Trabajas en el salón? La interiorista Cristina Pérez, de Thinking Home, comparte las claves de un salón perfecto para tus necesidades

7-Salón-con-sofá-verde,-alfombra-de-pelo-largo-marrón,-espejo-clásico-y-estores-blancos 297615

Espejo y cristal. No lo dudes: decora tus paredes con espejos y sírvete del cristal, como el de la mesa de centro, para atrapar la luz. Cuanta más luz, más amplio se verá tu salón.

Salón con sofá rinconero en marrón con baldas y una alfombra tipo kilim

¿Tienes un salón pequeño? ¿Te gustaría que fuera más grande sin tirar un tabique? ¡Mira las ideas que te proponemos! El color, los muebles ideales, el sofá perfecto, soluciones a medida.

Pinterest
Buscar