Explora Belleza, Peinados, ¡y mucho más!

Correcciones

Genial Resumen para contornear nuestros rasgos, según la forma de nuestro rostro :)! Se consiguen cosas increíbles! Reserva tu cita para tu taller de automaquillaje :) Highlighting and contouring guide for your face shape! It really makes a difference!

Siga esta guía para aprender a utilizar cualquier paleta de tres sombra a su máximo potencial. | 7 Ridiculously Easy Makeup Tips That Will Simplify Your Life

El tutorial de maquillaje de ojos de hoy nos va a servir para dos cosas: la primera, para aprender cómo crear un maquillaje de ojos suaves y natural, perfecto para el día a día. Lo segundo, porque …

Formas de renovar un Smokey Eye #VoranaTips

Formas de renovar un Smokey Eye

Formas de renovar un Smokey Eye Formas de renovar un Smokey Eye Mira las formas de renovar un Smokey Eye fácilmente, cambia de sombras y l...

Idées maquillage

Farmacia online especializada en cuidar de lo que más te importa, poniendo a tu disposición nuestros productos online de farmacia y parafarmacia.

por dentro

11 Tipos de delineado que debes probar en tu ojos

Si usted piensa que el eyeliner se ve un poco demasiado intenso en la cara, pruebe tightlining - que está poniendo la camisa * * bajo su línea de las pestañas.

21 Datos gráficos que toda mujer necesita saber para verse guapa

21 Datos gráficos que toda mujer necesita saber para verse guapa

No-makeup makeup! Want to pull off this fresh-faced look? It’s easy with the right products.

No-makeup makeup! Want to pull off this fresh-faced look? It’s easy with the right products.

impresionante colorete mejores equipos

colorete mejores equipos

El blush es un producto que puede hacer que tu maquillaje se vea perfecto o al contrario, hacer que parezcas muñequita de porcelana. Por eso aquí te dejamos los errores más comunes que todas tenemos con el blush. ¡No más! Por isa Cisneros.

Pinterest
Buscar