Explora Casa, Despensas, ¡y mucho más!

despensa

Despensa !! Parece que no quisieron gastar mucho para sacar la foto... está un poco vacía! Y la rellenaron con unos platos :-)

bonita despensa

bonita despensa

Hacía ya un tiempo que no hablaba de Cocinas  en el blog y eso que es uno de los lugares preferidos de muchos de vosotros. No es mi caso ya...

Con los nuevos armarios de la nueva colección Dorset te cabrá de todo!!!!!! No pierdas detalle

La lista de la compra inversa

¿Qué es hacer la Lista de la Compra Inversa? - Orden y Limpieza en Casa

kids pantry, teach them independence and to be helpful in the kitchen with their own dishes and silverware

Un armario para las cosas de los niños en la cocina: sus cereales, sus boles, sus cubiertos... te organiza el espacio y así ellos aprenden a ser independientes y ocuparse de sus cosas :)

No hay nada más agradable que tener un hogar limpio y ordenado, porque de nada sirve querer llegar a tener un momento de descanso luego ...

En ocasiones es difícil llevar una casa y sobre todo tener todo en orden, por lo que necesitamos trucos que nos hagan un poco más fácil organizar nuestra casa.

DIY Snack Station / DIY Produce Stand / DIY Display Stand

DIY Estación C / stand de productos de bricolaje / DIY soporte de exhibición

This kitchen is huge and exactly what the professional chef in my life needs!  Maybe... just in a slightly different color/style.

This kitchen is huge and exactly what the professional chef in my life needs! Maybe... just in a slightly different color/style.

52 formas de organizar tu casa [Megapost] - Taringa!

52 formas de organizar tu casa [Megapost]

<b>&iexcl;Es hora de ordenar tu vida!</b> Estos son consejos r&aacute;pidos y baratos que no implican remodelar o comprar muebles caros hechos a la medida, para ganar un valioso espacio de almacenaje.

Pinterest
Buscar