Explora Detalles Para Regalar, Tinte, ¡y mucho más!

Álvaro del Portillo, el hijo más fiel de san Josemaría

Este año, la celebración de la fiesta de san Josemaría tendrá un tinte un poco especial. El 27 de septiembre, en Madrid, será beatificado Álvaro del Portillo...

Recuerdan divertida anécdota del futuro Beato Álvaro del Portillo y San Josemaría Escrivá

Recuerdan divertida anécdota del futuro Beato Álvaro del Portillo y San Josemaría Escrivá

Ver y escuchar a un santo  San Josemaría mantuvo encuentros con grupos diversos de personas, que fueron recogidos en vídeo. Además escribió bastantes homilías en las que desgrana la vida de Jesucristo y explica la fe cristiana, y que se pueden descargar en formato audio.

San Josemaría mantuvo encuentros con grupos diversos de personas, que fueron recogidos en vídeo. Además escribió bastantes homilías en las que desgrana la vida de Jesucristo y explica la fe cristiana, y que se pueden descargar en formato audio.

Encuentros con san Josemaría Escrivá de Balaguer

Encuentros con san Josemaría Escrivá de Balaguer

▶ Encuentro con San Josemaría en Chile - YouTube

Una tertulia en el colegio Tabancura, Chile, 7 de julio de 1974

Opus Dei - “Un consejo a las familias, que lean las animantes catequesis del Papa”

La celebración de este Año Mariano me pareció un modo de secundar al Papa, que insistentemente pide oraciones a todos los cristianos por los frutos del próximo Sínodo sobre la Familia, afirma el Prelado del Opus Dei en una reciente entrevista a Paraula.

El templo que Carlos Osoro encomendó al polémico sacerdote “Padre Ángel” fue una checa en la que estuvo prisionero, entre otros, el Beato Álvaro del Portillo. Lo que es hoy la parroquia de San Antón, encomendada al Padre Ángel, fue durante la guerra una checa (cárcel popular) en manos de milicianos, donde secuestraron y torturaron a familias enteras, que habían encontrado refugio en …

Álvaro del Portillo, prisionero en la Parroquia de San Antón

Yo también me llamo Álvaro

Las fuentes de inspiración para elegir el nombre de un hijo son variadísimas. Algunos dudan entre nombres familiares o de conocidos, pero hay otros que lo tienen claro. Han pensado en Álvaro como nombre para sus hijos por Álvaro del Portillo.

San Josemaría y el Beato Álvaro, 2016, Ól-Tbl, 102x83 cm. (Fragmento).

RETRATOS Y FIGURAS

San Josemaría y el Beato Álvaro, 2016, Ól-Tbl, 102x83 cm. (Fragmento).

San Josemaría: secuencia con una mujer del campo (México, 1970) | Flickr - Photo Sharing!

San Josemaría: secuencia con una mujer del campo (México,

Pinterest
Buscar