Explora Perfecta, Sonrisa, ¡y mucho más!

Presh

¡Oh el arte de comer! comer es un placer como pocos en esta vida, definitivamente. ¿Y si a esto le agregas poder comer JUNTO a esa personita especial? pues

Más de 30 bonitas fotografías de románticas parejas para nuestra inspiración | TodoGraphicDesign

Es muy común encontrar en el mundo del diseño que, en muchas ocasiones, el diseñador gráfico tiene que ejercer de fotógrafo, de la misma forma...

this simultaneously makes me smile and breaks my heart

Si estás saliendo con alguien y no sabes hacia dónde va tu relación, aquí te mencionamos varios puntos para que identifiques con que clase de chico estás.

I can just picture my hubby and myself in the front holding hands with Isaac and Gwen in the back seats as we drive down to "grandma's", aka my mother's house, for a good old carne asada.

15 señales que indican que estás con un hombre bueno

I can just picture my hubby and myself in the front holding hands with Isaac and Gwen in the back seats as we drive down to "grandma's", aka my mother's house, for a good old carne asada.

Pinterest: Valeria Rodríguez

15 Maneras de saber si tu novio también es tu mejor amigo

Toda la vida hemos escuchado que una cosa es tu novio y otra tu mejor amigo, pero la fórmula secreta está en lograr que sea ambas.

Valentina & Michael se demuestran su amor mediante esta aplicación. #fanfic # Fanfic # amreading # books # wattpad

INSTAGRAM "MICHAENTINA"

Valentina & Michael se demuestran su amor mediante esta aplicación. # Fanfic # amreading # books # wattpad

Jamie Elizabeth Sullivan y Landon Carter- Un paseo para recordar Landon- “El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”  Eliza- “Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero si sentirlo.”

“Jamie me salvó la vida, me lo enseñó todo: lo que se de la vida, la esperanza y el largo camino a recorrer. Siempre la echaré de menos pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero sí sentirlo.”

We met at age 9, we fell in love at 19, we got engaged at 24, the rest is history. <3

"El otro día vino una pareja a comer a mi trabajo y era increible el amor que se tenian y lo felices que se veian juntos y me hiso pensar.. cuando me va a tocar a mi ser feliz?"

Pinterest
Buscar