Explora Excelencia, Hablar, ¡y mucho más!

Beneficios de la sandía y una refrescante forma de tomarla

Si hay una fruta por excelencia para el verano es la sandía, es mi fruta favorita, me encanta por eso hoy te quiero hablar de los beneficios de la sandía.

Infografía "3 Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos". / Diabetes.

Infografía Claves sobre los Hidratos de Carbono en las etiquetas de los alimentos". / Diabetes. Buena info de los amigos de Fundación para la Diabetes, se las compartimos.

#salud #dieta #alegria  http://www.gorditosenlucha.com/

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

Diferencias entre sal y sal marina. Son bastante variadas aunque se creen en muchos casos de manera equivocada que son casi lo mismo. Vamos a ver sus diferencias. Diferencias entre sal y sal marina: La sal de mesa: La sal de mesa es un alimento esencial para todo ser vivo. Se encuentra en forma de […]

Diferencias entre sal y sal marina. Son bastante variadas aunque se creen en muchos casos de manera equivocada que son casi lo mismo. Vamos a ver..

Factores de riesgo para desarrollar la Resistencia a la Insulina

Factores de riesgo para desarrollar la Resistencia a la Insulina

El entrenamiento de 7 minutos que, según la ciencia, FUNCIONA  Te explicamos cómo llevar a cabo un sencillo entrenamiento de 7 minutos que según la ciencia FUNCIONA y que te permitirán quemar grasa de forma sencilla.

El entrenamiento de 7 minutos que, según la ciencia, FUNCIONA Te explicamos cómo llevar a cabo un sencillo entrenamiento de 7 minutos que según la ciencia FUNCIONA y que te permitirán quemar grasa de forma sencilla.

Después del entrenamiento tenemos la opción de hacer ejercicios estáticos pasivos o asistidos, incluyendo más de una serie por ejercicio y ampliado el tiempo de estiramiento a 20-25 segundos.

Después del entrenamiento tenemos la opción de hacer ejercicios estáticos pasivos o asistidos, incluyendo más de una serie por ejercicio y ampliado el tiempo de estiramiento a segundos.

Rutina de ejercicios para bajar de peso rápido en una semana | Adelgazar Sin Complicaciones

Hola todos! Hoy en día queremos todo para ayer y bajar de peso no es la excepción. Me escriben preguntándome como bajar de peso en una semana, que ejercicios se

Pinterest
Buscar