Explora Comercio, Actualidad, ¡y mucho más!

Japón: Los videos de terror que dejó el tsunami de 2011 || EL COMERCIO ||

Japón conmemoró hoy de manera solemne y contenida el quinto aniversario del terremoto y tsunami del 11 de marzo de mientras siguen en marcha las labores de reconstrucción y sin resolver la complicada situación de Fukushima.

<p>11/03/2016/Reuters Una fuerte explosión de hidrógeno sacudió el primer reactor de la central nuclear de Fukushima, en lo que los expertos han denominado 'la peor tragedia nuclear desde Chernóbil'. Cinco años después del terremoto de 9 grados de magnitud y…</p>

Una fuerte explosión de hidrógeno sacudió el primer reactor de la central nuclear de Fukushima, en lo que los expertos han denominado 'la peor tragedia nuclear desde Chernóbil'. Cinco años después del terremoto de 9 grados de magnitud y&hellip;</p>

El Caribe evalúa daños tras el paso de huracanes

El Caribe evalúa daños tras el paso de huracanes

interespecies35

este bebé hipopótamo quedó barrido por un tsunami y una tortuga de 130 años se convirtió en su nuevo mejor amigo

El portal Pivot America publicó que en el hemisferio norte la temperatura ya cruzó el que es considerado un "punto irreversible".

El fin del planeta ya está aquí En la mayor parte del hemisferio norte, este invierno las temperaturas se situaron en niveles más altos de lo normal.

Fotonoticia: tres huracanes en línea vistos desde el espacio

Fotonoticia: tres huracanes en línea vistos desde el espacio

After Spending 87 Years Of His Life As Male, This WWII Veteran Revealed Something Shocking

After Spending 87 Years Of His Life As Male, This WWII Veteran Revealed Something Shocking

GOTEMBURGO #cosmopolita. Presume de tener el único barco vikingo de toda #Suecia en la actualidad y la caída libre más alta de toda Europa en su parque de atracciones de Liseberg.

GOTEMBURGO Presume de tener el único barco vikingo de toda en la actualidad y la caída libre más alta de toda Europa en su parque de atracciones de Liseberg.

Pinterest
Buscar