Explora Comida Para, Entremeses, ¡y mucho más!

aperitivo

Estos son los aperitivos que podéis ver en la foto: CESTITAS Cortamos muy finita unas rodajas de piña en almibar, boca de mar y langostinos cocidos.

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

He elegido estas ideas muy fáciles de realizar, en las que las imágenes lo explican todo o casí todo * Salado Grissinis de jamón serr...

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

Aquí tienes muchas ideas para preparar diferentes pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas. Más

Piruletas de Philadelphia

Recetas Aperitivos Originales de Navidad. Receta Fácil y Rápida: Piruletas de Queso Philadelphia. Llega la época de Navidad e intentamos innovar un poco en nues

CHIPS DE CALABACIN AL HORNOCortamos 2 calabacines en rebanadas y los ponemos sobre papel de cocina salamos y los cubrimos con más papel. Los dejamos durante 20 m para que suelten toda el agua. mezclamos en un recipiente el pan rallado y el queso parmesano. Batimos los huevos con sal y pimienta, pasamosel calabacín  por harina, luego por el huevo  y luego por la mezcla de pan rallado y queso. Colocamos en una fuente  con papel de hornear y al horno precalentado 200º 20m

Recetas de verduras: chips crujientes al horno Ricas recetas de verduras para toda la familia, chips crujientes al horno de calabacín, boniato, judías verdes y patatas. Recetas saludables y deliciosas.

Sorprende a tus pequeños invitados con este origianl aperitivo.#cumpleaños #comida

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e… para

Estos canapés fáciles con pan de molde se pueden preparar con diferentes ingredientes sencillos. Aquí tienes muchas ideas para hacerlos siempre a tu gusto.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar