Explora Fotos Históricas, Fotos Raras, ¡y mucho más!

Fotos raras

La ciencia le dijo al mundo que dos más dos eran cuatro. El tiempo le dijo al espacio que ni yo sin ti, ni tú sin mí y le dijeron a la lógica que tenían un trato. Y entonces llegó el amor. Y ni la…

A smiling GI carrying a "grease gun" (M3) herds a group of teenage German soldiers in the last days of the war.

Grupo de jovenes capturados por las afueras de la cuidad de Münster Alemania,Abril 1945 Fibrik

Lee Miller en la bañera de Hitler, Berlín 1945. Foto tomada por E. Sherman con la cámara de Miller.

Lee Miller fue una fotógrafa estadounidense. En los años 1920 fue una exitosa modelo en la ciudad de Nueva York, hasta que fue a París y se convirtió en fotógrafa artística. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó intensamente como fotoperiodista.

1934: En Nueva York, a Martín L. Lambert se le negó la licencia de matrimonio con Violet Hilton porque ella tenía una hermana gemela siamesa, y el juez lo consideraba ''inmoral''.

En Nueva York, a Martín L. Lambert se le negó la licencia de matrimonio con Violet Hilton porque ella tenía una hermana gemela siamesa, y el juez lo consideraba ''inmoral''. Fotos Históricas Capturadas En El Momento Exacto. Todo-Mail

besos más apasionados

Los besos más apasionados durante la guerra

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos que fueron tomadas en periodos de guerras.

Ley Seca

Siempre que las sensuales señoritas de aquí abajo no consigan asustaros, os esperamos en el Mamainé para probar nuestras sabrosas y pecaminosas recetas alcohólicas!!!

Historias y leyendas: Violación de Nankín

Durante dos meses, los soldados se excedieron, violaron a siete mil mujeres, mataron a cientos de miles de soldados desarmados y civile...

Pinterest
Buscar