Explora Árboles Viejos, Madagascar, ¡y mucho más!

10 rarezas y curiosidades del reino vegetal.

Se conoce como Baobab y habita en África continental, zonas insulares como Madagascar, y una especie más pequeña en Australia. Adquieren su forma de botella en su etapa de madurez al almacenar agua en depósitos en el tronco y no poseen hojas.

baobabs

La avenida de los Baobabs, un área cerca de Morondava protegida desde es todo lo que queda de un bosque espeso, una vez despejado de...

Baobabs. Los árboles más magnificos del mundo - elblogverde.com

Reseñas, videos y fotografías de las curiosidades y rarezas más extrañas y sorprendentes de nuestro Mundo.

camino de tierra entre las localidades de Morondava y Belo Tisibihina -región de Menabe, Madagascar -

Baobabs [Madagascar] El baobab africano es un árbol de tronco masivo, con forma de botella o irregular y lleno de nudos. Su altura puede oscilar entre los 5 a y el diámetro del tronco superar los 11 m.

arboles-antiguos-beth-moon15

Ha viajado por todas partes tomando estas bellísimas fotos en blanco y negro de estos árboles que se encuentran en los lugares más remotos y parecen ser tan viejos como el mundo mismo.

Destinos de vacaciones Queentown, Nueva Zelanda

Viaja fuera de Colombia, y visita algunos de estos destinos particulares, que tienen un encanto especial, para pasar unas vacaciones inolvidables.

dark

Lars van de Goor (Fotógrafo de Holanda; más info) Lars van de Goor es un fotógrafo fanatizado, entre otras cosas, por los árboles y su entorno, pr...

Pinterest
Buscar