Explora Salones, Espacios, ¡y mucho más!

Uniqueshomedesign

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Tonje bruker minimalt med penger på interiør | Boligpluss.no

Hoy despedimos la semana con una casa PRECIOSA en serio es una casa de las que hacía tiempo que no veía, con el blanco y el gris como colores protagonistas pero con toques hogareños, ideas para decora

Salón con salida a la terraza

Rodeada de verde y abierta ampliamente al mar, esta casa ha vivido varias reformas sin renunciar a su carácter mediterráneo. Los muebles de herencia se combinan con pinceladas coloniales y rústicas para perfilar su atractiva personalidad.

10 salones pequeños muy bien decorados

¿Las piezas clave para decorar un salón pequeño? Un sofá y una mesa de centro a su medida. ¿Difícil? Para nada. Te contamos los secretos para elegirlos con acierto y ganar amplitud y comodidad.

 @MOBEL_ESPACIOS   @MOBEL_ESPACIOS   me encantan todos los muebles y decoración de @mobel_espacios !!! Si están pensando en cambiar la casa y tener una de sueños tienen que ver todas las propuestas  ME ENCANTANNN  @MOBEL_ESPACIOS   @MOBEL_ESPACIOS

🏠 🏠🏡😍 🏠 🏠🏡😍 😍😍😍😍 me encantan todos los muebles y decoración de !!! Si están pensando en cambiar la casa y tener una de sueños tienen que ver todas las propuestas 💞😍😍 ME ENCANTANNN 🏠 🏠🏡😍 🏠 🏠🏡😍

Cada habitación de nuestra casa representa una parte de nosotros, si sientes que a tu comedor le falta algo de tu personalidad, aquí te dejo unos consejos para que puedas decorar o hasta renovar tu comedor sin morir en el intento.

28 ideas para organizar comedores con un toque elegante y sofisticado

Salón con puf ovalado blanco de rafia. Redondo y de rafia pintada

Vitrinas, cómodas, baúles y pufs harán de tu salón un espacio más ordenado, algunos ayudándote a guardar y otros multiplicando los asientos. Es el equipo S.O.

Objetivo: salvar los muebles

Son asequibles, cambian rápidamente un ambiente y nos ayudan a disfrutar mucho más de nuestra casa. Te proponemos ideas muy sencillas para dar un aire nuevo a cada estancia y ganar un plus de bienestar.

Un piso de 60 m que dan para todo · ElMueble.com · Casas

La interiorista consiguió que, tras la reforma, los dueños de este piso sintieran que se habían mudado a una casa más grande y luminosa, aunque siguiera teniendo los 60 de siempre... Puedes verlo todo en la sección

Pinterest
Buscar