Explora Libro, Cocina, ¡y mucho más!

Pesaj sin Papas

Con este nuevo libro de cocina, ¡sí es posible!

Pensando en Acción de Gracias preparé esta ensalada de tres legumbres: lleva judías, frijoles rojos (caraotas) y habichuelas (vainitas). ¡Es una delicia! La receta te espera en mi blog Savoir Faire.

Esta ensalada tres legumbres se prepara con una taza de cada ingredientes: judías, frijoles rojos, habichuelas, perejil, cebolla morada y vinagreta.

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa.

Ensalada de manzana Waldorf. Receta para Navidad

La clásica ensalada de manzana, no puede faltar en tu cena de Navidad o de fin de año. Con esta receta la preparamos en casa....ELECTRA

cucumber avocado salad w/ lime, mint feta #food #delicious #healthy #sidedish #avocado #cucumber #eatclean

Cucumber and Avocado Salad with Lime, Mint, and Feta

Para compartir una ensalada fresca a la hora del almuerzo no se requieren mayores ingredientes, es cosa de mezclar lo cítrico y potenciar el verde.

Vinagreta francesa: 3 cucharadas de zumo de limón – 1 pellizco de sal – Pimienta negra – 1 pellizco de azúcar morena – 1/2 taza de aceite de oliva virgen. Mezclamos todo muy bien hasta que el azúcar esté totalmente disuelto. Para ensaladas de hoja verde, frescas, va muy bien con las marineras que llevan atún, gambas, mejillones...

Aquí tienes muchas ideas para aderezar tus ensaladas y otros platos con salsas y vinagretas bajas en calorías sin perder sabor ni alegría en tu mesa.

lily of the valley scent | tenas-lily-of-the-valley.jpg

perfección .... lirios del valle Canción de la infancia: las campanas de coral blanco sobre un tallo delgado, lirios del valle cubierta mi jardín a pie. Oh ¿No te gustaría que se podía oírlos anillo, Eso ocurrirá sólo cuando las hadas cantar

Pinterest
Buscar