Explora Ruinas, Arquitectura, ¡y mucho más!

Ruinas del monasterio de Rioseco, Merindades, Burgos

La comarca de las Merindades, al norte de la provincia de Burgos es una tierra formada por valles, hoces y desfiladeros donde se encuentran pueblos, ermitas e iglesias románicas que harán que el viajero disfrute del arte y la naturaleza a partes iguales.

Monasterio de Santa Cristina de Ribas do Sil. Orense

Monasterio de Santa Cristina de Ribas do Sil. Orense Más

Tres de las Cariátides en el Erecteión  Atenas  Grecia

TEMPLO ERECTEION (ACRÓPOLIS DE ATENAS) ... Distribución simétrica de las 6 cariátides a través de un eje central ( 3 a cada lado) ... el Erecteion aporta su riqueza, su variedad y sus primorosos detalles ornamentales

22 fotos verdaderamente impresionantes de lugares abandonados. Atención a la #16

Hay lugares alrededor del mundo que los humanos abandonaron hace mucho tiempo, dejando que la naturaleza se apodere de ellos. Generalmente la vista es tanto increíble como escalofriante.

Dolmen de Menga. Arquitectura megalítica en Antequera, Málaga (España). #dolmen #travel #viajar

El dolmen de menga: arquitectura megalitica en Antequera

El Dolmen de Menga se construyó en el año 4700 A.C. aproximadamente y es una de las más antiguas edificaciones megalíticas en Europa. Este es un gran sepulcro en forma…

Arquitectura Asturiana. San Miguel de Lillo.

si te gusta la antigüedad entrá

A Acrópolis, en Atenas. basílica románica. ciudad fortificada. catedral. castillo. palacio. catedral. catedral. de Triunfo, Francia. catedral. mura...

El Xurés, reserva de la biosfera, parque megalítico de Muiños, Ourense

En la frontera con Portugal se encuentra la segunda reserva de carácter transfronterizo de España

Córdoba – Así es la visita de los restos arqueológicos de Medina Azahara.

Con esta informaci贸n y fotos te cuento qu茅 ver en la visita del antiguo complejo palaciego de Medina Azahara cerca de C贸rdoba en Andaluc铆a

Frente escénico del Teatro Romano de Merida, Extremadura. Aunque el teatro fue inaugurado hacia el 15 a.C., el emperador trajano ordenó la construcción del frente escenico en el año 105 D.C.

TEATRE. Frente escénico del Teatro Romano de Merida, Extremadura. Aunque el teatro fue inaugurado hacia el 15 a.C., el emperador trajano ordenó la construcción del frente escenico en el año 105 D.C.

Pinterest
Buscar