Explora El Amor ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Dejé de creer en el amor hace muchos daños

Dejé de creer en el amor hace muchos daños

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Amor a larga distancia                                                       …

Una gran verdad sólo aquellos que han amado comprenden que es cierto …

El amor llega cuando menos lo piensas.

No importa los planes que tengas.. algún día llegará alguien que te hará poner tu mundo de cabeza.. te desorientará y te hará sentir lo que nunca imaginaste..

Las acciones dicen más que mil apegos "lee" bien, más que mil Palabras  Más que mil  Lógicas  El amor es acción! Si no hay verdaderas intenciones acompañadas de acciónes las palabras de amor son un auténtico fraude y eso hace alejar hasta al más valiente.

Las acciones dicen más que mil apegos "lee" bien, más que mil Palabras Más que mil Lógicas El amor es acción! Si no hay verdaderas intenciones acompañadas de acciónes las palabras de amor son un auténtico fraude y eso hace alejar hasta al más valiente.

Pinterest
Buscar