Explora Plantas, Suculentas, ¡y mucho más!

Te revelamos los secretos para que tus #plantas caseras estén hermosas todo el año.

Te revelamos los secretos para que tus caseras estén hermosas todo el año.

19-plantas-de-interior-sin-mantenimiento-02

19 plantas de interior sin mantenimiento

- El árbol de jade, Crassula ovata, puede alcanzar el tamaño de un pequeño arbusto y es de muy fácil cultivo en interior. Tolera muy bien los suelos pobres y se conforma con luz parcial o indirecta.

Calceolaria o como vulgarmente la conocemos también zapatos de la virgen, planta muy extensa con más de 300 especies localizadas en México y la Patagonia.

Calceolaria o como vulgarmente la conocemos también zapatos de la virgen, es una planta muy extensa con más de 300 especies localizadas en México y la Patagonia.

Para inspirarte con la creacion se tus jardines

Jardines decorados hermosamente y elementos decorativos para que te inspires a crear tus jardines. En patios terrenos medianos o pequeños, terrazas, balcones...

Jardines decorados con Pergolas Para admirar

Jardines decorados con Pergolas Para admirar

Hoy queremos acercaros un sencillo tutorial paso a paso para que sepáis cómo hacer un enrejado de bambú. Si tienes alguna planta trepadora en tu jardín o tienes planeado instalar alguna esta sencilla celosía, que puedes hacer fácilmente con tus propias manos, te ayudará a darle un nuevo aire a tu jardín. Igualmente puedes usarla en un balcón, terraza o patio y fijarla a un poste o incluso a la pared, las posibilidades son infinitas.  Además otra ventaja es que una vez aprendas la técnica…

Cómo hacer un enrejado de bambú

Hoy queremos acercaros un sencillo tutorial paso a paso para que sepáis cómo hacer un enrejado de bambú. Si tienes alguna planta trepadora en tu jardín o tienes planeado instalar alguna esta sencil…

Как самому сделать красивый дизайн дачного участка: 12 советов профессионалов

Как самому сделать красивый дизайн дачного участка: 12 советов профессионалов

Pinterest
Buscar