Explora De Ti, Otros, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Si compartes, siempre ganas; si compites, no depende sólo de ti.

Si compartes, siempre ganas; si compites, no depende sólo de ti.

Antes de morir... Jorge Bucay

... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

La felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días #FrasesConMensaje

La Foto del Día: 26 de Diciembre

Los viernes son como una especie de puerta hacia el paraíso. ¿Y qué es lo más cercano a ello que conocemos, en un mundo lleno de trabajo y responsabilidades? El

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad  La Kermesse                                                                                                                                                      Más

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

Cada quien es dueño de su propio destino, nada es #casualidad, todo es causal, lo que tenemos es porque de alguna manera hicimos algo en algún momento para que ese suceso o esa persona llegara a nuestras vidas., todo tiene un motivo y una razón de ser, aunque no lo entendamos en el momento y pensemos que somos las personas mas infelices de la tierra después nos daremos cuenta del porque de las cosas.

Por aquellas veces en que se quedaron congelados en el tiempo Por todas esas coincidencias que parecían decirnos: “aquí pasa algo” Porque la ilusión no es más que ese preámbulo mágico q…

Al final, todo saldrá bien, y si no sale bien es que no es el final…

Día Internacional de la Felicidad: Con estas frases os deseo a todos un día repleto de ilusión y muchas sonrisas. ¿Cuál os gusta más? Gracias :)

Habrá un día en el que no podamos más y entonces lo podremos todo. ✿ Quote / Inspiration in Spanish / motivation for learning Spanish / Spanish podcast  - Repin for later!

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”. Baltasar Gracian y… Más

“El primer paso de la ignorancia es presumir de saber”. Baltasar Gracian y Morales , escritor español del Siglo de Oro que cultivó la prosa didáctica y filosófica (1601-1658)

No reconocer que no se sabe es uno de los obstáculos del aprendizaje. Baltasar Gracian lo describe en esta frase como el primer paso de la ignorancia. Y es que decir que se sabe, que se conoce, imp... Más

Pinterest
Buscar