Explora Los Ángeles, Juego De, ¡y mucho más!

Tiara de Novia Los Ángeles - Tiara de novia con tres flores de cristal y pedrería. Dulce tiara de novia, con tres delicadas margaritas de cristal que adornan la corona, de las cuales florecen pequeños frutos acristalados, que le dan ese toque romántica a esta tiara.  Esta tiara es muy coqueta y puedes combinarla con el Juego de Pendientes y Gargantilla Los Ángeles. Tiene 3 centímetros de alto, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Los Ángeles - Tiara con tres flores de cristal y pedrería. Dulce tiara de novia, con tres delicadas margaritas de cristal que adornan la corona.

Tiara de Novia Mallorca - Tiara de novia floral con pedrería y cristales. Divina tiara de novia, con flores acristaladas, que hacen de tu peinado de novia un sueño para la vista, gracias a sus delicados destellos que desprende. Lleva incrustadas unas preciosas piedras de cristal.  Con esta tiara te sentirás como una diosa griega. Esta tiara combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Mallorca. Tiene una altura de 2'5 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Mallorca - Tiara de novia floral con pedrería y cristales. Divina tiara de novia, con flores acristaladas, que hacen de tu peinado de novia un sueño para la vista, gracias a sus delicados destellos que desprende. Lleva incrustadas unas preciosas piedras de cristal. Con esta tiara te sentirás como una diosa griega. Esta tiara combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Mallorca. Tiene una altura de 2'5 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Angelina - Magnífica tiara de novia, muy femenina y elegante. Esta maravillosa tiara está engarzada con diamantes artificiales de corte marquesa y pedrería, que dibujan un hermoso diseño floral compuesto por ramaje, hojas y flores.  Es una tiara que combina con vestidos de novia con encajes floreados o vestidos de novia más minimalistas.  Está chapada en plata; sus cristales son genuinos de Austria y están cortados de tal forma que parecen diamantes reales.

Tiara de Novia Angelina - Magnífica tiara de novia, muy femenina y elegante. Esta maravillosa tiara está engarzada con diamantes artificiales. Entra en Odilia Bridal y descúbrela.

Diadema de Novia Londres - Diadema de novia flexible con flores en pedrería. Esta diadema de novia está decorada con pedrería en forma de flor y perlas acristaladas, con material muy flexible adaptable a todo tipo de peinados; desde rodear un recogido hasta ponerlo en forma de tiara.  Esta diadema combina perfectamente con el Juego de Pendientes y Gargantilla Londres. Es de color plateado y sin níquel.

Diadema de Novia Londres - Esta diadema está decorada con pedrería en forma de flor y perlas acristaladas - muy flexible y adaptable a todo tipo de peinados.

Tiara de Novia Salamanca - Tiara de novia floral con pedrería, perlas nacaradas y de cristal. Encantadora tiara de novia, con flores nacaradas, con ramaje de pedrería y cristales decorando la tiara. Es una de las tiaras más completas gracias a su elegante diseño floral.  Puedes combinarlo y ajustarlo perfectamente con tu peinado de novia. Esta tiara es perfecta para llevarla con el Juego de Pendientes, Brazalete y Gargantilla Valencia. Tiene una altura de 2'3 centímetros, de color plateado.

Tiara de Novia Salamanca - Encantadora tiara, con flores nacaradas, con ramaje de pedrería y cristales decorando la tiara. Visita Odissa Bridal para más.

Tiara de Novia Madrid - Tiara de novia con pedrería y perlas de cristal. Hermosa tiara de novia tipo corona, de forma ondulada. Adornada exquisitamente con perlas de cristal y pedrería. Es ideal para novias muy tradicionales y que quieran darle un toque princesa a su look de novia.  Esta joya combina muy bien con el Juego de Pendientes y Gargantilla Madrid. Su altura es de 3'30 centímetros, de color plateado y sin níquel.

Tiara de Novia Madrid - Hermosa tiara de novia tipo corona, de forma ondulada. Adornada exquisitamente con perlas de cristal y pedrería. Ver más en Odissa Bridal.

Tiara de Novia Diana - Lujosa tiara de novia, creada con miles de piedras abrillantadas dibujando preciosas flores y hojas que se entrelazan por toda la tiara.  Esta maravillosa tiara es ideal para las novias más románticas. Los cristales son genuinos de Austria y los diamantes artificiales son de origen ruso.  Mide 4'5cm de altura aproximadamente y está chapado en plata. Esta tiara de novia también está disponible en color dorado.

Tiaras de Novia y Coronas de Novia - Una preciosa gama de coronas y tiaras de novia con una gran variedad de estilos preciosos y únicos. Haz clic aquí para ver más.

Hechos a mano nupcial Rhinestone venda de boda cristal perlas Hairband celada para novia pelo accesorios de joyería WIGO0274(China (Mainland))

Hechos a mano nupcial Rhinestone venda de boda cristal perlas Hairband celada para novia pelo accesorios de joyería (Mainland))

2015 nueva hoja dorado cadena de la cabeza para mujeres Rose flor accesorios nupciales del pelo de la boda de Boho joyería de la cabeza diadema Bijoux femme

2015 nueva hoja dorado cadena de la cabeza para mujeres Rose flor accesorios nupciales del pelo de la boda de Boho joyería de la cabeza diadema Bijoux femme

Pinterest
Buscar