Explora Flor, Flower, ¡y mucho más!

Pato consejero.

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

El Sargento Stubby (21 de julio de 1916 - 16 de marzo de 1926) está considerado como el perro de guerra más condecorado de la Primera Guerra Mundial y el único perro en ser recomendado para un ascenso y nombrado sargento por méritos en combate- Reconocido en el marco de una exposición en el Museo Smithsonian.

Sargento Stubby el perro más condecorado en la Primera Guerra Mundial. Aprendió a advertir a su unidad (infantería la presencia de gases venenosos entre otras cosas.

A young British boy sits reading outside the ruins of a bookshop that suffered Luftwaffe bomb damage during the Blitz. London, England, U.K. 8 October 1940.

❦ Joven leyendo en una librería de Londres bombardeada en Aún en medio del absurdo hay necesidad del espíritu. Y es que siempre serán necesarias las dos cosas: recoger escombros y buscar nuevas constelaciones de sentido.

La mejor colección de slogans honestos de marcas que usamos día a día - Así sí…

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Profundidade de Campo - um Guia completo para você entender como funciona a profundidade de campo na fotografia.

Profundidade de Campo - um Guia completo para você entender como funciona a…

La primera imagen fotográfica, obtenida por Joseph Nicéphore Niépce en 1824.

La primera fotografía de la historia fue obtenida por Joseph Nicéphore Niépce. La realizó en el año 1826 gracias a un aparato que se convertiría en el primer antepasado de la cámara fotográfica actual: la cámara oscura . El científico de origen francés...

Fotos perfectamente sincronizadas

Una imagen vale más que mil palabras, pero de vez en cuando, alguien tiene suerte y saca una foto en el momento justo que hace que sea mucho mejor. En esta

TALENTO - Cuando sales de clase y sigues dibujando, esto es lo que logras

TALENTO - Cuando sales de clase y sigues dibujando, esto es lo que logras

Pinterest
Buscar