Hoy me despierto con el alma hecha pedazos  hoy me despido sin querer decir adiós  vete despacio para no sentir tus pasos  vete en silencio para no escuchar tu voz   no te niego que siento miedo  enfrentarme a la vida sin ti   y ahora que te vas  llévate mi vida entera  no se ni a donde irás  pero entiendo que tendrás que partir  y ahora que te vas  recuerda que el amor espera  y aunque no vuelvas más  prometo no olvidarme de ti  como olvidarme de ti

Hoy me despierto con el alma hecha pedazos hoy me despido sin querer decir adiós vete despacio para no sentir tus pasos vete en silencio para no escuchar tu voz no te niego que siento miedo enfrentarme a la vida sin ti y ahora que te vas llévate mi vida entera no se ni a donde irás pero entiendo que tendrás que partir y ahora que te vas recuerda que el amor espera y aunque no vuelvas más prometo no olvidarme de ti como olvidarme de ti

Cómo el clero, la nobleza y el pueblo participaban del gobierno - El Perú necesita de Fátima

Site de la campaña El Perú necesita de Fátima con la historia de las apariciones y el Mensaje de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos. Pedidos de Oraciones, Peregrinaciones Privadas a los hogares de la Imagen de la Virgen.

arcangeles 21 21 poder

Ángeles de la guía: ¿Que les podemos pedir?

Ante de todo: ayuda para tomar decisiones. Las decisiones importantes deberíamos consultarlas siempre con los ángeles de la guía y con el Arcángel Gabriel. Es más, sería recomendable esperar a actu…

Pequeños gestos para mejorar la inteligencia emocional  #inteligenciaemocional #estudiantes #umayor:

Pequeños gestos para mejorar la inteligencia emocional La cortesía es amor, es dar, es en realidad un servicio a los demás y a uno mismo. Cuyo resultado es paz y amor.

Pinterest
Buscar