Explore these ideas and more!

Oportunidad de educar con inclusión Referencia  978-950-808-904-5 Condición:  Nuevo  Este libro propone abandonar el abordaje biologicista de las relaciones humanas, focalizado en la reproducción y no en la creación de tramas vinculares plurales e inclusivas.

Oportunidad de educar con inclusión Referencia 978-950-808-904-5 Condición: Nuevo Este libro propone abandonar el abordaje biologicista de las relaciones humanas, focalizado en la reproducción y no en la creación de tramas vinculares plurales e inclusivas.

Tiempo libre y el juego en la educación

Tiempo libre y el juego en la educación

Cómo Interpretar Al Niño Y Al Adolescente Hoy Referencia  978-950-808-899-4 Condición:  Nuevo  Si bien actualmente los padecimientos en la niñez  se presentan al modo de epidemias y disfunciones (el fracaso escolar, la angustia de pánico, la anorexia, la bulimia, los autismos, las adicciones a objetos y tóxicos)

Cómo Interpretar Al Niño Y Al Adolescente Hoy Referencia 978-950-808-899-4 Condición: Nuevo Si bien actualmente los padecimientos en la niñez se presentan al modo de epidemias y disfunciones (el fracaso escolar, la angustia de pánico, la anorexia, la bulimia, los autismos, las adicciones a objetos y tóxicos)

Hablar Leer Y Escribir En El Jardín de infantes Referencia  978-950-808-622-8 Condición:  Nuevo  El propósito central de este libro es llegar a los docentes de Nivel Inicial, más concretamente de Jardín de Infantes, con propuestas para su tarea desde la Lengua oral y escrita, que en este momento se presentan como contenidos centrales en el Jardín.

Hablar Leer Y Escribir En El Jardín de infantes Referencia 978-950-808-622-8 Condición: Nuevo El propósito central de este libro es llegar a los docentes de Nivel Inicial, más concretamente de Jardín de Infantes, con propuestas para su tarea desde la Lengua oral y escrita, que en este momento se presentan como contenidos centrales en el Jardín.

Investigación Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa Referencia  950-808-424-3 Condición:  Nuevo  Este libro está destinado a los directivos, docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando.

Investigación Acción: reflexión crítica sobre la práctica educativa Referencia 950-808-424-3 Condición: Nuevo Este libro está destinado a los directivos, docentes y profesionales de la educación que se propongan enseñar investigando e investigar enseñando.

Articulación entre la educación inicial y primaria Referencia  978-950-808-909-0 Condición:  Nuevo  Cuando pensamos acerca de las problemáticas educativas que nos convocan y ocupan, el "pasaje" de la Educación Inicial a la Educación Primaria surge como un espacio de conflictos y deseos, de demandas y quejas, de búsquedas y encuentros, que pone en evidencia la necesidad de abordarlo con compromiso y dedicación.

Articulación entre la educación inicial y primaria Referencia 978-950-808-909-0 Condición: Nuevo Cuando pensamos acerca de las problemáticas educativas que nos convocan y ocupan, el "pasaje" de la Educación Inicial a la Educación Primaria surge como un espacio de conflictos y deseos, de demandas y quejas, de búsquedas y encuentros, que pone en evidencia la necesidad de abordarlo con compromiso y dedicación.

Cuerpo Cuenta Daniel Calmels Referencia  978-950-808-856-7 Condición:  Nuevo  En este libro se analizan diversos estudios y reflexiones sobre las versificaciones y narraciones infantiles que tienen como soporte el cuerpo del niño.

Cuerpo Cuenta Daniel Calmels Referencia 978-950-808-856-7 Condición: Nuevo En este libro se analizan diversos estudios y reflexiones sobre las versificaciones y narraciones infantiles que tienen como soporte el cuerpo del niño.

Tic y Educación Inicial Referencia  978-950-808-674-7 Condición:  Nuevo  Este libro se propone plantear la diversidad de aspectos a tener en cuenta al momento de pensar la incorporación de las TIC en las prácticas educativas destinadas a niñas y niños de la primera infancia.

Tic y Educación Inicial Referencia 978-950-808-674-7 Condición: Nuevo Este libro se propone plantear la diversidad de aspectos a tener en cuenta al momento de pensar la incorporación de las TIC en las prácticas educativas destinadas a niñas y niños de la primera infancia.

Nucleos Interdisciplinarios De Contenidos Referencia  978-950-808-922-9 Condición:  Nuevo  Los Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC) fueron diseñados para atender al tratamiento de los contenidos en un nivel institucional escolar, haciendo visibles problemas socio-culturales inmediatos del contexto, que se combinan con abordajes interdisciplinarios.

Nucleos Interdisciplinarios De Contenidos Referencia 978-950-808-922-9 Condición: Nuevo Los Núcleos Interdisciplinarios de Contenidos (NIC) fueron diseñados para atender al tratamiento de los contenidos en un nivel institucional escolar, haciendo visibles problemas socio-culturales inmediatos del contexto, que se combinan con abordajes interdisciplinarios.

Aprender y enseñar a leer y a escribir Condición:  Nuevo  El tema de la alfabetización inicial no resulta un campo de trabajo sencillo, tiene referentes diversos, diferentes voces y líneas de investigación que se cruzan y distancian.

Aprender y enseñar a leer y a escribir Condición: Nuevo El tema de la alfabetización inicial no resulta un campo de trabajo sencillo, tiene referentes diversos, diferentes voces y líneas de investigación que se cruzan y distancian.

Comunicación Estratégica Referencia  978-950-808-651-8 Condición:  Nuevo  Los comunicadores del siglo XXI necesitamos nuevas rutinas, nuevas competencias analíticas y nuevas competencias operacionales.

Comunicación Estratégica Referencia 978-950-808-651-8 Condición: Nuevo Los comunicadores del siglo XXI necesitamos nuevas rutinas, nuevas competencias analíticas y nuevas competencias operacionales.

Lo importante es jugar Referencia  978-950-808-612-9 Condición:  Nuevo  Pone en discusión las categorías tradicionales sobre las que la pedagogía ha estudiado el fenómeno lúdico. Así, cada capítulo arroja luz sobre diferentes facetas. El juego es descripto como método, recurso didáctico, motor del desarrollo infantil, contenido

Lo importante es jugar Referencia 978-950-808-612-9 Condición: Nuevo Pone en discusión las categorías tradicionales sobre las que la pedagogía ha estudiado el fenómeno lúdico. Así, cada capítulo arroja luz sobre diferentes facetas. El juego es descripto como método, recurso didáctico, motor del desarrollo infantil, contenido

Dispositivos para la Formación en las Prácticas Profesionales Referencia  978-950-808-592-4 Condición:  Nuevo  En esta publicación pretendemos continuar la línea de trabajo iniciada en presentaciones anteriores de las cuales tomamos los fundamentos teóricos

Dispositivos para la Formación en las Prácticas Profesionales Referencia 978-950-808-592-4 Condición: Nuevo En esta publicación pretendemos continuar la línea de trabajo iniciada en presentaciones anteriores de las cuales tomamos los fundamentos teóricos

Pliegues de la formación

Pliegues de la formación

Palabras que no tienen cosa Referencia  978-950-808-862-8 Condición:  Nuevo  La educación es el arte de la distancia, de saber, poder habitar la distancia que se instala entre dos cuerpos que viven la vida del aprender y del enseñar.

Palabras que no tienen cosa Referencia 978-950-808-862-8 Condición: Nuevo La educación es el arte de la distancia, de saber, poder habitar la distancia que se instala entre dos cuerpos que viven la vida del aprender y del enseñar.

Experiencia y alteridad en educación Referencia  978-950-808-586-3 Condición:  Nuevo  La educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser.

Experiencia y alteridad en educación Referencia 978-950-808-586-3 Condición: Nuevo La educación es el lugar de la relación, del encuentro con el otro. Es esto lo que es en primer lugar y por encima de cualquier otra cosa. Es esto lo que la hace ser, lo que le da posibilidad de ser.

Pinterest
Search