Futbol? Que bonito...

Un poco de estiramiento no te hace daño, sino al contrario te ayudara en el crecimiento y dureza de tus huesos

Sophia Miacova nuestra entrenadora favorita, una galería de fotos de la entrenadora y modelo que se ha vuelto la sensación de Instagram.

Sophia Miacova nuestra entrenadora favorita

¿Quieres bajar de peso? "Comienza a correr por intervalos. Esto realmente funciona, yo nunca fui un corredor hasta que empecé a hacer intervalos." Como tip haz un playlist para cada intervalo.

M LOGRA PIERNAS Y GLÚTEOS TONIFICADOS CON ESTE TIPO DE RUTINA. Este único movimiento puede hacer maravillas por ti, se trata de la sentadilla con pierna cruzada, tienes que contar con algo de equilibrio, la idea es que al tratar de equilibrarte aplicas fuerza ...

Logra piernas y glúteos tonificados con este tipo de rutina

M Este único movimiento puede hacer maravillas por ti, tienes que contar con algo de equilibrio, la idea es que al tratar de equilibrarte aplicas fuerza en un par de zonas de tu cuerpo: los músculos...

sentadilla estiramiento

Esto es lo que debes que hacer, si a tu trasero quieres ver crecer

La constancia y los tratamientos efectivos como la Mesoterapia en Barcelona son claves para tener un cuerpo diez. Hoy te damos las claves para conseguir un culo envidiable de forma sencilla y eficaz, ¡Y en sólo 30 días! ¿A qué estás esperando?

Flexibilidad en el metro

Es bueno ir ensayando algo de flexibilidad en el metro cuando no hay nadie. Después, cuando el vagón se llena, uno tiene que recurrir a ella para caber.

Pinterest
Buscar