Explore Plaza, Bonfires, and more!

"Juana de Arco" dirigida por Marcelo Silguero.   Sobre Juana de Arco dirigida por Marcelo Silguero: Esta versión se inicia cuando su padre cuestiona a Juana lo raro de sus actos y su extrema religiosidad a tal punto de que ella presenta una conexión divina con la virgen que dice se le presenta en varias oportunidades. Ante esta situación Toman las autoridades la decisión de ejecutar a Juana por hechicera y que los signos que ella vio eran sólo los que ella quería ver y no provenían de Dios…

"Juana de Arco" dirigida por Marcelo Silguero. Sobre Juana de Arco dirigida por Marcelo Silguero: Esta versión se inicia cuando su padre cuestiona a Juana lo raro de sus actos y su extrema religiosidad a tal punto de que ella presenta una conexión divina con la virgen que dice se le presenta en varias oportunidades. Ante esta situación Toman las autoridades la decisión de ejecutar a Juana por hechicera y que los signos que ella vio eran sólo los que ella quería ver y no provenían de Dios…

Always be loyal

Love is absolute loyalty. People fade, looks fade, but loyalty never fades. ~Sylvester Stallone Loyal turn me on!

La mejor jugada: Casi se parte el cuello Chris Coghlan con un salto de tigre, pero anotó carrera | El Puntero

Toronto Blue Jays' Chris Coghlan leaps over St. Louis Cardinals catcher Yadier Molina to score durin.

MISSOURI TIGERS NCAA 3X5 FLAG BANNER - J-Town Sports

Check out our entire selection of NCAA gear, including this Logo Brand Missouri Tigers Stadium Cushion, at Kohl's.

José Bautista disparó un monumental HR de tres careras, para un extraordinario séptimo inning de 53 minutos de duración y Toronto elimina a Texas

Jose Bautista’s bat flip was incredible. Re-evaluate your life if you disagree.

Pinterest
Search