Pinterest

Explore Hay, Bellisima, and more!

La Inmaculada Concepción Óleo/lienzo 140 x 92 cm. Sevilla, Colección privada "No hay datos documentales que apoyen que esta Inmaculada del siglo XVIII sea de Goya, pero sí hay indicios técnicos y artísticos que avalan que el pintor zaragozano pintó el lienzo", afirmó ayer el conservador del Museo de Bellas Artes de Córdoba, José María Palencia Cerezo.

La Inmaculada Concepción Óleo/lienzo 140 x 92 cm. Sevilla, Colección privada "No hay datos documentales que apoyen que esta Inmaculada del siglo XVIII sea de Goya, pero sí hay indicios técnicos y artísticos que avalan que el pintor zaragozano pintó el lienzo", afirmó ayer el conservador del Museo de Bellas Artes de Córdoba, José María Palencia Cerezo.

GOYA Y LUCIENTES Francisco “inmaculada”

Results Found: Goya Y Lucientes Francisco

Inmaculada  Concepción ca.1773-78	 Óleo/lienzo	102,5 x 77,5 Arnaiz ha explicado que la autoría de esta pintura ha sido autentificada por el profesor y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid José Rogelio Buendía, que ha recurrido para ello a análisis de pigmentos y radiografías, entre otras técnicas. Inmaculada, un óleo sobre lienzo de 102,5 x 77,5 centímetros, corresponde al gusto neoclásico de la época y, según el análisis de Buendía, tiene las características del artista…

Inmaculada Concepción ca.1773-78 Óleo/lienzo 102,5 x 77,5 Arnaiz ha explicado que la autoría de esta pintura ha sido autentificada por el profesor y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid José Rogelio Buendía, que ha recurrido para ello a análisis de pigmentos y radiografías, entre otras técnicas. Inmaculada, un óleo sobre lienzo de 102,5 x 77,5 centímetros, corresponde al gusto neoclásico de la época y, según el análisis de Buendía, tiene las características del artista…

Inmaculada Concepción  ca.1781 Óleo/lienzo	170 x 113 Málaga   Colección particular Atribuido a Goya

Inmaculada Concepción Óleo/lienzo 170 x 113 Málaga Colección particular Atribuido a Goya

Anđeo čuvar (Francisco de Goya)

Anđeo čuvar (Francisco de Goya)

Cat‡logo de pinturas: José interpretando los sueños del Faraón (Hacia 1774-1775)

Cat‡logo de pinturas: José interpretando los sueños del Faraón (Hacia 1774-1775)

gw31aref Devotos a los pies de una cruz

gw31aref Devotos a los pies de una cruz

NIÑA VESTIDA DE ORO

NIÑA VESTIDA DE ORO

(PINTURA MITOLOGICA) Obra de GOYA ATRIBUIDO

(PINTURA MITOLOGICA) Obra de GOYA ATRIBUIDO

The Letter Canvas Art - Francisco De Goya (18 x 24)

The Letter Canvas Art - Francisco De Goya (18 x 24)

Cat‡logo de pinturas: Desposorios (Hacia 1772)

Cat‡logo de pinturas: Desposorios (Hacia 1772)

La Virgen del Carmen intercediendo por las almas del Purgatorio. Expertizado por José Luis Morales Marín, gran experto en la obra de Goya (se adjunta informe). Medidas: 107 x 83,5 cm

La Virgen del Carmen intercediendo por las almas del Purgatorio. Expertizado por José Luis Morales Marín, gran experto en la obra de Goya (se adjunta informe). Medidas: 107 x 83,5 cm

Francisco de Goya - Retrato de un hombre en una capa marrón

Portrait of a Man in a Brown Coat (Francisco de Goya y Lucientes - )

Portrait of El General Ricardos

Portrait of El General Ricardos

77. Il frate Pedro de Zaldivia strappa il fucile a El Maragato - 1806-07 - Chicago, The Art Institut of Chicago

Friar Pedro Wrests the Gun from El Maragato (Francisco de Goya y Lucientes - )

GOYA Y LUCIENTES, Francisco de (1746-1828). Portrait of Maria Luisa de Parma. 180s0s-1810s. Oil on canvas. SPAIN. BASQUE COUNTRY. VIZCAYA. Bilbao. Bilbao Fine Arts Museum.  - stock photo

GOYA Y LUCIENTES, Francisco de (1746-1828). Portrait of Maria Luisa de Parma. 180s0s-1810s. Oil on canvas. SPAIN. BASQUE COUNTRY. VIZCAYA. Bilbao. Bilbao Fine Arts Museum. - stock photo