Explora Crasas, Huerta, ¡y mucho más!

Propagando suculentas desde sus hojas. Propagando suculentas desde sus hojas. 1.- Retira sus hojas cuidadosamente. El corte debe ser desde la raíz.2.- Deja secar por dos días para que forme un callo. Trata de mantenerlas dentro de tu lugar para darles      el cuidado pertinente antes de que estén listas para estar afuera.3.- Llena de tierra …

Si te encantan las plantas suculentas, no te puedes perder estos consejos para propagarlos desde sus hojas. En pocas semanas, podrás ampliar de manera considerable tu jardín de suculentas!

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Los terrarios son sencillos, pequeños y sobre todo ¡Muy bonitos! Que mejor forma de darle vida a tu casa que con está grandiosa idea #RubaVerde Si quieres ver más a fondo paso a paso como hacer un terrario te recomendamos http://yunpocodediseno.blogspot.mx/2014/07/diy-haz-tu-propio-terrario.html

Una forma ingeniosa y original para crear un pequeño jardín con cactus. Tal y como ves en las imágenes, es muy simple y con un resultado muy decorativo. Vía abeatifulmess …

Pinterest
Buscar