Sin excusas.

Brownie de microondas en una taza

Por lo visto solo toma 5 minutos hacer brownies en tazitas de te o cafe. Al fin, tengo una receta fácil y divertida para intentar en la cocina.

galletas-chocolate-chips-pecados-reposteria-1

Cookies de chocolate

75 g de mantequilla 125 g de azúcar 1 huevo L 50 g de cacao en polvo puro Valor cucharadita de sal gruesa 1 cucharilla de postre de levadura en polvo 150 g de harina 125 g de chips de chocolate negro

Brownies de chocolate de la Hermana Bernarda | BuscaRecetas

Brownie de marihuana, una receta sencilla para hacernos una "divertida" merienda, con la que si no nos pasamos nos reiremos bastante haciéndola y después.

Te presentó una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acuérdate de tu niñez con esta rica receta. Este rico postre está bien fácil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ¡Riquísimo!

Arroz con Leche Cremosito

Te present?? una receta de arroz con leche super cremosito y delicioso, acu??rdate de tu ni??ez con esta rica receta. Este rico postre est?? bien f??cil de preparar y tiene el sabor tradicional mexicano que tanto te gusta. ??Riqu??simo!

PAN DE PLÁTANO CASERO LIGHT Receta Saludable Facil y rapida para toda la familia

Pan de plátano casero light

Deliciosa y fácil receta de pastel de plátano con avena y harina integral. Versión saludable apta para diabéticos. Cena de Navidad ♥ Comparte este vídeo y Su...

Infografía con trucos de repostería

( ^o^ ) Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros.

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Brownies ¡En sartén! | Cuuking!

Brownies ¡En sartén!

Postres Saludables | Cupcakes de Coco Brownie saludables | http://www.postressaludables.com

Cupcakes de Coco Brownie saludables Ingredientes ¼ taza de harina de avena ¼…

Pinterest
Buscar