Explora Salones, Armarios, ¡y mucho más!

Pon un banco en tu casa... ¡y suma asientos y almacenaje!

Bajo la ventana, en un ángulo o sobre la puerta. En tu casa hay más espacio del que crees. Te mostramos, a través de la Galería de Fotografías, seis rincones bien aprovechados para que apliques las mismas ideas en tu casa.

Un espacio, tres estancias

Esta casa es más que centenaria, eso se ve en los árboles poderosos del jardín, en la solera de la fachada. La foto de ese porche invadido por la vegetación es realmente prometedora.

EN EL ESTAR Sofás de Miki Beumala,  con tela de Güell-Lamadrid. Mesa de centro realizada por Manolo Hernández  sobre un diseño de  la propietaria.

EN EL ESTAR Sofás de Miki Beumala, con tela de Güell-Lamadrid. Mesa de centro realizada por Manolo Hernández sobre un diseño de la propietaria.

Reportaje especial: 30 salones pequeños bien apropvechados

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

Los suelos perfectos para tu casa: resistentes y bellos

Priorizar tus necesidades, limitar los cambios y elegir bien los materiales son los pasos que marcarán el coste de la reforma. Te explicamos qué debes tener en cuenta y te mostramos tres opciones para transformar la cocina según tu presupuesto.

Caprifoglio WALLPAPER

Una exquisita colección diseños florales y de damascos en varias escalas, impresos enTNT para una fácil colocación y lavado

De antigua caballeriza a casa de campo

Toda masía ampurdanesa que se preciara tenía su caballeriza. Cuando la familia creció y ya no cabían en la casa principal allí se creó una segunda residencia.

Por qué decorar da felicidad

Si un cosquilleo te recorre cuando buscas una tela nueva, eres de las nuestras. Dos psicólogas nos ayudan a entender por qué decorar nos produce bienestar

Reportaje especial: 30 salones pequeños bien apropvechados

¿Tu salón es pequeño? ¿Te gustaría que fuera más amplio y cómodo? Aquí tienes 30 salones con buenísimas ideas para conseguir más metros y más confort sin tirar un tabique.

dormitorio casa

Dos camas de hierro pintadas en rojo con textiles de rayas y lisos. El ambiente cobra carácter con los recursos decorativos de la pintura de la pared. Lo mejor, la entrada de luz natural gracias al ventanal que da al jardín.

Pinterest
Buscar