Explora Salmón Ahumado, Mango, ¡y mucho más!

Mango con salmón ahumado y coco - Smoked salmon with mango and coconut

Mango con salmón ahumado y coco

Rollito de salmón con crema de aguacate

Avocado and salmon rolls

Rollitos de salmón y aguacate: 250 g de queso crema, 2 cucharadas cebolletas picadas, 1 limón, aguacate maduro, 150 gr salmón ahumado y semillas de sésamo

En los últimos tiempos se ha puesto de moda el llamado ‘alimento de diseño’, siendo el ‘sushi’ uno de ellos. El articulo siguiente no pretende desprestigiar ni el alimento, …

Los ingredientes ocultos del ‘sushi’

Znalezione obrazy dla zapytania pastel de salmon y aguacate

Salmón Horno con salsa de cítricos y jenjibre.

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Rollitos de Salmón Ahumado, con Queso Crema y Mango. Para comer fríos --> Smoked Salmon Rolls with Cream Cheese and Mango, for Mondays!!!

Rollitos de Salmón y Mango. Imagina unos ricos trocitos de mango, un poco de queso crema y una capa de Salmón ahumado. Así de fácil y rápida es esta receta.

tataki de salmón receta

Pincha sobre la imagen para abrir la receta. También puedes pulsar sobre los botones para ir a las categorías. - Entrantes y aperitivos - - Platos principales - - Postres - "Bon Profit"

Pastel de salmón y pan de molde » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Muchas veces el inicio de una comida puede cambiar el rumbo de una celebración o reunión alrededor de una mesa. Por eso hoy os proponemos un aperitivo fácil y muy atractivo tanto visual como gustativamente hablando. Si quieres sorprender a tus invitados sin morir en el intento hoy te damos una interesante propuesta, un bocado desenfadado, rico y con sabores muy contrastados y exótico pero con ingredientes asequibles. Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen…

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Muchas veces el inicio de una comida puede cambiar el rumbo de una celebración o reunión alrededor de una mesa. Por eso hoy os proponemos un aperitivo fácil y muy atractivo tanto visual como gustativamente hablando. Si quieres sorprender a tus invitados s

Brochetas de queso de Burgos, salmón y tomate

Brochette of fresh cheese, salmon and tomatoes Brochetas de queso fresco, salmón y tomate.

Pinterest
Buscar